OUTLANDER

Están de vuelta: mira las imágenes del rodaje de “Outlander”

La serie de Sam Heughan y Caitriona Balfe prepara su sexta entrega.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 18:05

A casi un año de que la quinta temporada de “Outlander” llegó a su final, el coronavirus pudo ser sorteado por la producción que logró convocar al equipo e iniciar el rodaje. Con Sam Heughan y Caitriona Balfe en sus puestos, la serie de Starz comenzó los trabajos de filmación y se filtró la primera foto para los fans más ansiosos.

El encargado de compartirla fue Sam Heughan, que en su cuenta de Twitter subió la imagen junto con Balfe. Uno de los puntos más llamativos pasó por el clima, ya que, según reveló el protagonista de “Outlander”, hace bastante frío en Escocia, donde trabajan con la ficción. “Ahora solo tenemos que lidiar con la nieve”, escribió Sam.

La foto de Starz compartida por Heughan. Sam advirtió que podrían no inspirarse únicamente en el séptimo libro, sino mezclar las historias.

"¡Estamos de vuelta! ¡La temporada 6 de ‘Outlander’ está de rodaje!”, aseveró el protagonista de la ficción de Starz. Asimismo, destacó: “Me siento muy afortunado por estar trabajando ahora mismo” y remarcó que la producción se ocupa de que todo se realice de forma segura. Lo más probable es que los rodajes tomen cerca de nueve meses, por lo que la sexta entrega llegaría recién en 2022.

Se reveló que los lazos entre los Fraser serán la clave de esta nueva entrega. En la última temporada, Brianna y Roger quisieron viajar al presente, pero no pudieron lograrlo, por lo que esto se retomaría en los próximos episodios. En este sentido, Heughan ya había advertido: “Hay algo que te sorprende. Cada temporada, cada episodio, siempre hay algo que no esperas”. Así, prometió que se verá una parte de Jamie “que no hemos visto antes".

“Outlander” está inspirada en la colección de libros de Diana Gabaldon que llevan el mismo nombre.

En los últimos meses, Sam fue noticia por culpa de una fan que fue estafada. Una persona se hizo pasar por el actor de “Outlander” y convenció a Anna, una joven neoyorquina, de invertir cerca de 45 mil dólares en una supuesta empresa. “Parecía un buen negocio y, básicamente, sonaba como si me estuviera ofreciendo un trabajo”, explicó la mujer, que luego aclaró: “Acudí a un investigador privado con la esperanza de que pueda localizarlo y evite que esto le suceda a otra persona”.

Fuente: (Netflix)

Otras Noticias