PRÍNCIPE WILLIAM

"Están en la misma página": el heredero al trono más popular, listo para tener otro hijo

Un nuevo bebé real podría sumarse a la familia luego del hijo de la princesa Eugenia.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 00:00

Luego del nacimiento del hijo varón de la princesa Eugenia, la familia real podría tener otro nuevo miembro más pronto de lo que todos creerían. Una fuente reveló que el heredero al trono más popular, el príncipe William, y Kate Middleton están en la búsqueda de su cuarto hijo. El hijo del príncipe Carlos es el siguiente en la línea de sucesión cuando su padre asuma el trono, por lo que planea tener más descendencia antes de que sea demasiado tarde.

“La idea quedó en suspenso cuando comenzó la pandemia de coronavirus, pero ahora parece haber luz al final del túnel y Kate podría completar su plan, que siempre fue tener cuatro hijos”, expresó una fuente real en diálogo con US Weekly. El período en el que William y su esposa intentarían ampliar la familia real sería en abril, según señaló esta misma fuente, ya que por esas fechas Jorge y Charlotte, dos de sus tres hijos, retornarán a la escuela y tendrán más tiempo disponible para dedicarle al matrimonio.

La duquesa de Cambridge tiene 39 años, pero se siente “preparada” para volver a ser madre, aseguró la fuente. Sin embargo, quien fue más reacio a esta idea fue el duque. Kate tardó un tiempo en convencer a William. “Dijo que con tres hijos es más que suficiente. La idea de tener cuatro lo abrumaba. Pero los deseos de Kate de tener otro hijo lo han inspirado y, al final del día, ama y aprecia el entorno familiar. ¿Por qué no hacerlo más grande?", agregó. "Después de tomarse un tiempo para pensarlo, él está en la misma página y está entusiasmado con el futuro”, admitió el informante.

Si bien estarían felices cualquiera sea el género del bebe, Kate preferiría dar a luz a una niña. De esa forma, sus hijos serían dos varones y dos niñas, para darle paridad de género a la familia. El principal motivo sería que Charlotte pueda crecer con una pequeña compañera con quien jugar, como pudieron hacerlo Jorge y Luis.

Jorge, Charlotte y Luis son los tres hijos del matrimonio hasta el momento.

La reacción de la reina Isabel

Ante semejante decisión, la pareja se lo comentó a la guía de la familia real, que es la reina Isabel, abuela de William. Esta noticia le habría encantado. “Adora a sus bisnietos. Le preocupa un poco que los Cambridge muerdan más de lo que pueden masticar, especialmente porque Kate no planea contratar a otra niñera, pero mientras estén felices, ella estará feliz”, afirmó la fuente.