KAROL G

Éxito asegurado: a qué hora estrenará su próxima colaboración Karol G junto a otra superestrella

La cantante traerá a de vuelta a la cima a un compatriota.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 12:55

Este miércoles, la artista Karol G publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en lo que aparenta ser una gran fiesta, que incluye nada menos que un avión y muchos globos que combinan con el azul de su cabello.

La cantante colombiana cumplirá 30 años este 14 de febrero y planea celebrarlo con un nuevo anuncio, que, según parece, contará con una estrella del reguetón bastante desaparecida en el último tiempo: su compatriota J Balvin.

La canción "Bichota" fue publicada el 22 de octubre de 2020.

“Viene mi cumple y voy a celebrarlo. Año nuevo, música nueva. ¿Estás listo para el bailecito?”, preguntó la compositora en su red social y, de esta forma, confirmó su nueva canción luego del éxito de "Bichota". Horas después, la intérprete de "Tusa" publicó una serie de imágenes ambientadas como el Lejano Oeste y reveló que su nueva canción "Location", estrenará hoy a las 19 hs de Miami, 18 hs de México y 21 hs de Argentina.

Sin embargo, este posteo de Karol G ya había tenido pistas a través de un mensaje oculto sobre su próxima colaboración. Al igual que en sus últimas fotos, la nacida en Medellín agregó: “Envíame tu location para enviarte la mía”. Ante esto, el cantautor colombiano respondió exactamente con las mismas palabras, por lo que la ilusión de que trabajaron juntos en un nuevo sencillo lleva varios días en el aire.

Su colaboración en "China" fue un éxito y alcanzó más de 1.500 millones de reproducciones.

Cabe recordar que el último tema en el que participó J Balvin fue “Baby”, junto con Sfera Ebbasta, publicado el 24 de noviembre del año pasado y que superó las 20 millones de reproducciones en YouTube.

Karol G y el músico paisa ya grabaron juntos “Mi Cama”, que salió a la luz en agosto de 2018 y en el que también participó Nicky Jam. Ambos estuvieron presentes en "China", la colaboración con Anuel, Daddy Yankee y Ozuna.

Otras Noticias