GAME OF THRONES

“Game of Thrones": nuevos detalles de la precuela que llegaría el próximo año

“House of The Dragon” será el primer spin-off de la producción de HBO.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 21:16

Aunque todavía falta mucho tiempo, la precuela de “Game of Thrones”, titulada “House of The Dragon”, no para de tomar forma. Ayer, se confirmó que HBO Max estrenará la serie en 2022 si la pandemia no complica el rodaje, y hoy se revelaron nuevos detalles de esta nueva megaproducción.

Variety confirmó que la nueva serie de “Game of Thrones” sumó cuatro actores a su elenco encabezado por Paddy Considine. Se trata de Steve Toussaint, Rhys Ifans, Eve Best y Sonoya Mizuno, conocida por su reciente paso por “Devs”, la gran miniserie de Alex Garland. Olivia Cooke, Emma D’Arcy y Matt Smith eran los otros artistas ya confirmados.

“House of The Dragon” mostrará a la familia Targaryen trescientos años antes de los hechos de la serie original.

Toussaint y Best conformarán un matrimonio con bastante poder y dinero, se cree que más que rico que la familia Lannister, y dueño de una flota que, según dicen, es la más grande del mundo. Serán Corlys Velaryon, conocido como “La Serpiente de Mar”, y la princesa Rhaenys Velaryon, conocida por montar sobre dragones. Este último detalle es más que interesante, ya que alimenta las especulaciones en torno a la posibilidad de ver dragones en el primer spin-off de la obra creada por George R.R. Martin.

Ifans, por su parte, será Ser Otto, la mano del rey, mientras que Mizuno será Mysaria. Este personaje estará caracterizado por llegar a Westeros con las manos vacías, pero con una ambición que la convierte en una gran aliada del príncipe Daemon Targaryen, el heredero del trono. HBO ordenó una primera temporada de diez episodios para el debut del 2022.

Considine interpretará al rey Viserys Targaryen.

Variety también informó hace algunas semanas que HBO también trabaja en otro spin-off de “Game of Thrones” centrado en “Los Cuentos de Dunk y Egg”, que se desarrollan noventa años antes de la serie original. Se trata de la historia de un miembro de la guardia real, llamado Duncan el Alto, y Egg, un joven cuyo verdadero nombre es Aegon V Targaryen, que luego será rey de Westeros. Este último fue conocido gracias a la serie como “El Rey Loco”, que, como los fans saben, perdió la vida a manos de Jamie Lannister.

Otras Noticias