KANYE WEST

Insólito: por qué Kanye West ganó miles de dólares gracias al último escándalo de Kim Kardashian

El artista de rap logró un prestigioso negocio gracias a su futura exesposa.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 18:34

El cantante Kanye West nunca deja de sorprender por sus capacidades artísticas, ya sea desde la música, la moda y, ahora, el arte. El multitalentoso artista de rap acaba de marcar un hito en su carrera tras cerrar un negocio con un prestigioso coleccionista que le significará varios miles de dólares y el ingreso a un mundo en el que pocas celebridades han sido admitidas. Sin embargo, lo más insólito de este nuevo capítulo es la razón por la que ocurrió: la futura exesposa de la estrella, Kim Kardashian.

Todo comenzó ayer cuando la protagonista de “Keeping Up with the Kardashians” mostró su ira en las redes sociales luego de que cientos de personas cuestionaran un impresionante cuadro que su hija mayor, North, de 7 años, realizó en su clase de arte. “¡Estoy viendo gente grande en las redes sociales cuestionando si mi hija realmente pintó esto! ¿Cómo se atreven a ver a los niños hacer cosas maravillosas y luego intentar acusarlos por NO haberlo hecho increíble?", denunció la aún pareja de West, “¡Por favor, dejen de humillarse a ustedes mismos con su negatividad y permitan que todos los niños sean geniales! ¡NORTH WEST PINTÓ ESO. PUNTO!”. Finalmente, Kim publicó imágenes de viejos trabajos del autor de “Life of Pablo” y recordó: “Algunas de las obras de arte de su padre que hizo cuando era niño”.

North fue comparada con el célebre pintor de televisión Bob Roth. Fuente: (E!)

Casualmente, el aficionado Vinoda Basnayake habría sido conquistado por las pinturas de Kanye, según reveló Page Six. El coleccionista las vio por primera vez en una exposición de la cadena PBS el año pasado y, hace días, habría logrado conseguir las piezas que se estima tendrían un precio inicial de entre 16 y 23 mil dólares..

Los rumores de la separación de Kim y Kanye comenzaron a principios de enero y, ahora, el divorcio sería inminente. Fuente: (PBS)

Entre los varios cuadros que el cantante de 43 años creó durante su adolescencia, destacan retratos de personajes afroamericanos, algunos como bocetos hechos con grafito y otros completamente coloreados en acuarela. Además, la celebridad musical también hizo paisajes de tonos vibrantes con referencia a la tendencia impresionista.

Otras Noticias