MAU MONTANER

La adora: el emotivo obsequio de Mau Montaner a su hermana Evaluna

El músico no tuvo tapujos para expresar sus sentimientos.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 17:51

El cantante Mau Montaner le hizo un pequeño homenaje a su hermana Evaluna en una publicación en su cuenta de Instagram. En el videoclip que compartió, se puede ver al intérprete de “Sin Querer Queriendo'' mientras canta el último lanzamiento de la cantautora como solista, “Uno Más Uno”.

La canción fue escrita por Evaluna, su esposo, Camilo, y el músico JP Saxe, un gran amigo de la familia Montaner. De esa manera, en el pie de foto, Mau expresó su admiración por la composición de la pieza musical a esos tres artistas y, en particular, por su hermana, que fue quien puso la voz e interpretó el track.

Mau y Evaluna son los hijos más chicos de Ricardo Montaner y siempre se mostraron muy unidos.

“Estoy orgulloso de ti, Evi, y de esta canción que, desde que salió, no paro de cantarla. Escrita por tres de mis compositores favoritos”, expresó el hijo de Ricardo Montaner, que en los últimos días se mostró desde su estudio de grabación y reclamó por Ricky, quien estaba de viaje con su novia: "Me dejó solo", dijo a modo de humorada.

Tanto Mau y Ricky como Ricardo y Marlene, y sus cuñadas Stefi Roitman y Sara Escobar no dejan de alentar a sus admiradores a que reproduzcan el nuevo videoclip de la cantante, que ya es todo un éxito en plataformas digitales. De hecho, hace algunas horas, la celebridad publicó que, después de varios días de su estreno, aún lidera los rankings de varios países.

En el día del lanzamiento, Evaluna abrió su corazón sobre lo que significa esta canción en su vida: “Hoy es un día tan especial para mí. Es mi aniversario y tengo la bendición de poder compartir esta canción con ustedes. Gracias, JP Saxe y Camilo, por escribirla conmigo. Amor, soy la más afortunada porque te tengo cerquita, caminando conmigo de la mano, pasito a pasito”.

Otras Noticias