RICARDO MONTANER

La conquistó: el tierno gesto de Ricardo Montaner con el que mostró toda su admiración hacia Evaluna

La cantante quedó encantada con una acción de su padre.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 14:15

Los últimos días han sido de mucho movimiento para la cantante venezolana Evaluna Montaner. Además de cumplir su primer año de casada con Camilo, lanzó una nueva canción como solista luego de bastante tiempo, “Uno Más Uno”. Como si fuera poco, fue la portada de la revista InStyle México, un hecho que ha despertado la admiración de su padre, Ricardo Montaner.

En una entrevista realizada a través de Instagram, la cantante se refirió a lo que significó estar en la tapa de febrero de esta publicación: “De verdad, fue un honor gigante ser parte. Para mí, fue un sueño hecho realidad. Yo la veía y me emocionaba muchísimo”.

El videoclip de "Uno Más Uno" ya supera las 3 millones de reproducciones en YouTube.

Asimismo, detalló cómo lo recibió el músico nacido en Argentina y el gran gesto que tuvo ante la salida: “Mi papá se compró como diez y yo todavía no tengo una física. Prometió mandarme una”.

En cuanto a lo que fueron las fotos en la playa que ilustraron la revista, expresó: “Me encantaron. Me gustó mucho el estilo. Me sentí como una muñeca ese día”. Cabe mencionar que la actriz eligió un ambiente similar para ilustrar el arte de su nuevo tema, que salió a la luz el 8 de febrero.

De cara a esta importante fecha, Ricardo Montaner la había felicitado especialmente a ella y a Camilo mediante una publicación en su cuenta de Instagram: "Feliz primer aniversario, mis amados hijos. Gracias por hacerme tan feliz siendo felices”.

Respecto al flamante lanzamiento de Evaluna, Montaner también comentó: “Nadie sabe cuánto esperamos este momento. Los planes de Dios para nosotros son perfectos. Voy a estar siempre a tu lado”.

Otras Noticias