KATY PERRY

“La maternidad la ha hecho pensar”: Katy Perry, lista para agrandar la familia

La cantante cambiará drásticamente su relación con Orlando Bloom
jueves, 11 de febrero de 2021 · 13:41

Actualmente, la cantante Katy Perry atraviesa un gran momento junto con su prometido, Orlando Bloom, y según ha confirmado un allegado directo, la artista ya pensaría en tener su segundo hijo con el actor británico.

“A pesar de que está ocupada nuevamente con el trabajo y American Idol, la maternidad la ha hecho pensar en tener más niños algún día, comentó la fuente, pero aclaró que no está embarazada.

Respecto a la actriz y su relación con el inglés, señaló: “Están muy activos y les va muy bien. Simplemente, disfrutan y pasan el tiempo entre ellos y Daisy (su hija)”. A su vez, desestimó el hecho de que se haya avanzado respecto a una futura boda: “Todavía no hay novedades. Esa conversación los estresó mucho en su momento”.

Daisy nació en agosto de 2020.

"No se ha hablado de una nueva fecha para el casamiento. Cuando inicialmente la planeaban, había mucha tensión, pero, ahora que todo va tan bien, tienen la mentalidad de 'si no está roto, no lo arregles’”, continuó el allegado.

Hace algunos días, Katy Perry ya había expresado lo mucho que la había cambiado la llegada de Daisy. “Muchas cosas desaparecen cuando te conviertes en mamá. En cierto modo, me ha animado a estar más presente y valorar cada día”, aseguró en un Instagram Live.

“No es porque no ames a otras personas, no es por nada más que solo quieres ser una gran madre. Es el mejor trabajo del mundo”, manifestó en aquel momento Perry en relación con su hija.

Otras Noticias