BROOKLYN NINE-NINE

La peor noticia: “Brooklyn Nine-Nine” confirmó cuándo terminará

La serie de Andy Samberg es una de las comedias del momento.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 21:44

Con cada vez menos producciones que logren superar un puñado de temporadas a raíz de las constantes cancelaciones, lo hecho por “Brooklyn Nine-Nine” es un gran logro porque, después de haber sido cancelada una vez, fue rescatada por NBC a pedido de los fans y tuvo más episodios. Ahora, se confirmó cuándo llegará el final definitivo para esta producción.

Los encargados de develar la triste noticia sobre “Brooklyn Nine-Nine” fueron los reporteros de The Hollywood Reporter, que señalaron cómo será la despedida de la comedia. En medio del dolor de los seguidores de esta ficción, hay un punto importante para rescatar: la fecha de regreso, que será mucho antes de lo pensado.

Uno de los temas más complejos para la serie será la forma en la que cubran los sucesos del “Black Lives Matter”.

De acuerdo al mencionado medio, la comedia protagonizada por Andy Samberg no irá más allá de la octava temporada. La última solo contará con diez episodios, lo que marcará un récord negativo para una producción que acostumbró a realizar más capítulos por cada entrega. Así, se anunció que “Brooklyn Nine-Nine” comenzará su despedida este año, durante el segundo semestre.

Según The Hollywood Reporter, “NBC retrasó el regreso de ‘Brooklyn Nine-Nine’ para que la amada comedia ganadora de premios tenga una salida adecuada”. Asimismo, se sugiere que, en un año en el que habrá Juegos Olímpicos, la señal utilizará sus transmisiones para promocionar lo que será la última temporada. Los últimos episodios se emitieron en abril del año pasado.

En 2014, la serie ganó un Globo de Oro como mejor comedia, y Andy Samberg uno como mejor actor protagonista.

"Cuando Mike Schur y yo le presentamos por primera vez el episodio piloto a Andy, él dijo: ‘Cuenten conmigo, pero creo que la única forma de contar esta historia es con exactamente 153 episodios’, lo que fue una locura porque ese fue exactamente el número que Mike y yo habíamos imaginado", detalló Dan Goor, creador de “Brooklyn Nine-Nine", en la carta en la que anunció el final. “Me siento afortunado de haber tenido los mejores fanáticos del mundo", explicó.

Fuente: (Mirá A Quién Encontré)

Otras Noticias