KYLIE JENNER

Luego de decir que Kylie Jenner era su preferida, Caitlyn hace las paces de esta forma con Kendall

La exatleta se reunió con su hija en Los Angeles.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 09:55

Hace algunos días, Caitlyn Jenner confesó que tenía un vínculo mucho más cercano con su hija Kylie Jenner que con Kendall. Es que, mientras que a la modelo la veía un poco más reservada, la empresaria era completamente un “libro abierto”.

Sin embargo, la exdeportista parece tener una buena relación con ambas y, de hecho, comparten bastantes momentos juntas. Así se pudo evidenciar en el último encuentro que mantuvo la celebridad de 25 años con su madre en el Nobu Malibu, reconocido restaurante de Los Angeles.

Kendall Jenner tiene dos años más que su hermana Kylie.

La californiana se unió a una cena junto con la exatleta y su amiga Sophia Hutchins, una salida que es mucho más común con la menor de las hermanas. Tras la velada, los fotógrafos captaron a madre e hija mientras se daban un sentido abrazo de despedida.

En una nota con "The Skinny Confidential Him & Her", Caitlyn aseguró: Kylie y yo parecemos estar más unidas la mayor parte del tiempo”. A su vez, también confirmó que iba mucho más seguido a comer con la menor de las jóvenes: "Una vez cada dos semanas, voy a su casa y ella siempre prepara estas excelentes comidas”.

Pese a estas palabras para con Kylie, en aquel momento, la exesposa de Kriss Jenner quiso dejar en claro que mantiene un buen vínculo con Kendall: “Tenemos mucho en común. Ella es muy atlética. Ambas teníamos la misma actitud hacia la vida y nos llevamos muy bien”.

Otras Noticias