JUSTIN BIEBER

Más cerca de lo que creen: la conexión que ocultan Justin Bieber y Becky G

El artista podría tener importantes planes con la voz de "No Drama".
jueves, 11 de febrero de 2021 · 08:52

El cantante Justin Bieber utiliza nada menos que su estudio habitual, reconocido por sus seguidores por las muchas imágenes que sube a sus redes sociales, y que ahora aparece en el centro de la escena luego de ver a un artista en un lugar bastante similar. El músico canadiense es bastante activo en lo que a su música refiere y ya grabó diversas canciones y videoclips para lo que serán sus próximos lanzamientos.

Se trata de la cantante Becky G, quien el miércoles posteó una imagen suya mientras elaboraba lo que serían sus próximos sencillos. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la sala elegida: una muy parecida a la que suele mostrar el oriundo de London.

"No Drama", junto con Ozuna, fue el último lanzamiento de Becky G.

“Mi lugar favorito. Cosas de piscis”, escribió la californiana junto con esta imagen, que para algunos es un guiño al intérprete de “Anyone”. Sucede que el entramado de las paredes es totalmente idéntico, y por lo extraño que es, invita a pensar que se trata del mismo sitio.

Recientemente, la compositora había publicado en sus redes sociales que había vuelto al ruedo y que “muy pronto” se vendrían nuevos temas. En aquella ocasión, el lugar que había seleccionado no era el mismo con el que sorprendió en su última imagen. De hecho, no parece ser su espacio habitual, ya que no se la ha visto demasiado allí.

"Anyone", la última canción de Bieber, supera las 50 millones de visitas en YouTube.

Un concierto por TikTok

Días atrás, Justin Bieber anunció un show de larga duración en la plataforma china TikTok, donde interpretará canciones de su álbum "Journals", de 2013. La fecha elegida es este 14 de febrero y tendrá con una retransmisión al día siguiente.

Este vivo se realizará en el marco del Día de San Valentín y será la primera vez que Bieber cante este disco de forma completa en un concierto. “Estoy emocionado de darle vida a este evento. 'Journals' es uno de mis proyectos favoritos”, expresó el cantautor, quien además le agradeció a la red social por apoyarlo con esta idea. 

Otras Noticias