KATE MIDDLETON

“Más necesarios que nunca”: el desgarrador pedido de Kate Middleton

La esposa del príncipe William lanzó una alerta y preocupó a todos.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 04:00

Kate Middleton y el príncipe William sorprendieron a todos cuando decidieron conectarse a una clase online de estudiantes de la Escuela de Enfermería en la Universidad de Ulster. En el contexto mundial que se vive hoy en día por la pandemia de coronavirus, los alumnos adquirieron una importante clave de cara al futuro, ya que aún no ha finalizado la lucha contra la enfermedad. En ese sentido, la duquesa de Cambridge enunció un emotivo mensaje.

La enfermería es una de las profesiones más confiables en el país, por lo que no podrían haber elegido una mejor opción de carrera y ahora son más necesarios que nunca. Tienen casi tres generaciones, las que regresan de la jubilación, pero también ustedes, muchachos, que están entrenando y que están mejorando, muestra un compromiso y un trabajo en equipo real, y realmente debe celebrarse, muy bien hecho”, expresó Kate.

Quien también habló fue el príncipe William. “Me imagino que es muy difícil para ustedes entrar directamente en una pandemia, eso es realmente bautismo de fuego, como dicen, ¿no es así?", lanzó para entablar un diálogo con los aprendices. El duque y la duquesa de Cambridge quedaron conformes con el intercambio, al igual que los estudiantes de la universidad luego de la sorpresa que se llevaron.

Kate Middleton y el príncipe William se casaron en 2011.

Kate convenció a William sobre una importante decisión

Una fuente reveló a US Weekly que Kate Middleton y el príncipe William planean tener un cuarto hijo, como siempre fue el sueño de la duquesa. Al principio, el nieto de la reina Isabel no quería, aunque su esposa lo convenció. Según admitió la misma fuente, lo intentarían en abril. Isabel ya estaría al tanto de la decisión y habría quedado encantada.

El sueño de Kate es que el nuevo bebé real sea una mujer para hacerle compañía a su otra hija, Charlotte. Esa relación la tuvieron Jorge y Luis, por lo que una niña con la que ella pueda relacionarse sería lo más adecuado para su crecimiento.

Otras Noticias