TAYLOR SWIFT

Mensaje secreto: Taylor Swift reveló cuándo estrenará su nueva versión de "Fearless"

Después de haber publicado dos discos en un año, "Folklore" y "Evermore", la artista de 31 años dio la noticia más esperada.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 12:33

Este jueves, la artista pop Taylor Swift se convirtió en tendencia después de haberles advertido a sus fanáticos que haría un anuncio muy importante dentro de horas. Para esto, realizó una aparición en el programa televisivo “Good Morning America” y, de manera simultánea, publicó un extenso comunicado en sus redes.

"Buenos días, América. Soy Taylor. Estoy muy emocionada de compartir con ustedes que esta noche, a medianoche, sacaré mi versión de mi canción 'Love Story', que originalmente estaba en mi álbum 'Fearless'”, comenzó Swift, en referencia a su segundo álbum de estudio publicado en 2008. “Ya he terminado de regrabarlo, así que saldrá pronto”, agregó.

Taylor Swift lidera la industria de la música por ser una de las artistas con más ventas en la historia. Fuente: (Good Morning America)

Así, la intérprete de “Look What You Made Me Do” explicó que esta nueva versión del disco contará con 26 canciones en total, a diferencia del original que solo tenía 12. “He vuelto a grabarlas para que todo el mundo pueda escuchar no solo las que formaron parte del disco, sino las que casi lo hicieron. La imagen completa”, expresó.

En la carta para sus fans, se explayó acerca de lo especial que resulta este disco para ella. “Cuando pienso en el álbum ‘Fearless’ y en todo lo que se ha convertido, una sonrisa completamente involuntaria se dibuja en mi rostro. Fue un álbum lleno de magia y curiosidad, de la dicha y la devastación de la juventud”, sentenció.

Swift se destaca por su trabajo como compositora a la hora de contar historias personales a través de sus canciones.

“Era el diario de las aventuras y exploraciones de una chica que aprendía pequeñas lecciones con cada nueva grieta en la fachada del final del cuento de hadas que le habían mostrado en las películas”. En el texto, aparecen resaltadas en mayúsculas algunas letras al azar, que forman la frase “9 de abril”, por lo que sus seguidores no tardaron en entender cuándo llegará el disco a sus manos.

En cuanto a su decisión, Taylor Swift señaló: “Los artistas deben ser dueños de su propia obra por muchas razones, pero la más evidente es que el artista es el único que conoce realmente ese cuerpo de trabajo”. “Solo yo sé las canciones que escribí y que estuvieron a punto de entrar en el álbum. Canciones que adoraba absolutamente, pero que fueron retenidas por diferentes razones”, continuó. “Este proceso ha sido de lo más satisfactorio y emotivo. Espero que les guste esta primera salida tanto como a mí me ha gustado viajar en el tiempo para recrearla”.

Otras Noticias