SELENA GÓMEZ

Misterio absoluto: todo lo que se sabe sobre Selena Gómez y su romance con una estrella de la NBA

La intérprete de "Lose You To Love Me" podría tener una gran razón para no querer dar el primer paso.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 14:04

Desde hace semanas, la cantante y actriz Selena Gómez es vinculada románticamente con el jugador de baloncesto Jimmy Butler. Las especulaciones comenzaron en diciembre, cuando fueron vistos en reiteradas ocasiones en lo que parecían ser citas. Aparentemente, Selena y Jimmy cenaron juntos en varias oportunidades, a pesar de que aún ninguno hizo declaraciones al respecto.

“Las fuentes afirman que la pareja aún no ha comenzado a salir y no tienen prisa por iniciar una relación”, había informado un portavoz meses atrás. Sin embargo, esta persona aseguró que Gómez no planea formalizar las cosas con él en este momento porque se acerca su temporada en la NBA y no están listos para una relación a distancia. En cuanto a él, la fuente afirmó que también se muestra interesado en Selena.

Por su labor en la filantropía, Selena fue nombrada como la embajadora más joven de todo UNICEF.

Todo comenzó cuando un fanático de la voz de “A Year Without Rain” los había visto en un restaurante. Inmediatamente, se difundió una captura de conversación donde este fan se lo contaba a alguien. “Selena Gómez con Jimmy Butler en el Lucien. Parecía una cita real”, se puede leer en la charla. “¿Estás seguro? Porque si es así, lo publico”, le respondió el destinatario. “100% seguro, estaban juntos. Obviamente, no puedo saber si era una cita, pero estaban juntos”, contestó el fan.

Butler pertenece al club Miami Heat y jugó con los Golden Eagles durante tres temporadas.

A los pocos minutos, un usuario de Twitter que también fue testigo lo confirmó: “Definitivamente, ellos estaban en el Bronxville esta noche”. “Los vi con mis propios ojos”, agregó otra persona. “No creía que el 2020 pudiera sorprenderme más, pero no me esperaba abrir Instagram y ver el rumor de que Selena Gómez y Jimmy Butler están saliendo”, publicó otra usuaria.

Asimismo, el informante ya mencionado dio un dato clave sobre Selena: “Está cómoda en las citas, pero también estando soltera. No quiere adelantarse a nada”, prosiguió y señaló que ella disfruta de salir con Jimmy, aunque prefiere mantener “sus opciones abiertas”. Un tiempo atrás, la intérprete de “De Una Vez” había dicho que le gustaría un novio “seguro, inteligente, confiable, gracioso” y que la apoye. Por lo tanto, se está por ver si el deportista cumple con sus expectativas.

Otras Noticias