KOURTNEY KARDASHIAN

Nada que ocultar: Kourtney Kardashian y su nuevo novio, expuestos en público

La hermana de Kim Kardashian y Travis Barker, el baterista de Blink-182, ya no intentan ocultar su amor frente a los paparazzi.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 08:39

Ayer por la noche, la empresaria y socialité Kourtney Kardashian fue vista con su nuevo novio, el músico Travis Barker, por las calles de Los Angeles. Para esta velada romántica, la nueva pareja decidió ir a un restaurante de comida japonesa, llamado Matsuhisa. A la salida, se retiraron en el vehículo de Barker, conducido por él.

A pesar de que ningún reportero logró fotografiarlos durante la cena, varios presentes aseguraron que se los vio tomarse de la mano y jugar una competencia de pulgares mientras estaban sentados en la mesa del restaurante. Además, se dice que combinaron outfits: ambos estaban vestidos con chaquetas de cuero oscuras.

Además de "Keeping Up with the Kardashians", en 2005, Kourtney protagonizó el reality "Filthy Rich: Cattle Drive". Fuente: (E! News)

El romance entre la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” y el integrante de Blink-182 se confirmó hace apenas semanas, después de años de rumores de una gran química entre ellos. Desde 2018, ambos pasan bastante tiempo juntos, ya que la madre de Kourtney, Kris Jenner, es vecina de Travis en Palm Springs. De hecho, una fuente confirmó que el motivo de su unión fueron sus respectivos hijos.

“Se hicieron amigos viviendo en el mismo barrio y salen mucho. La amistad de sus hijos hizo que Kourtney y Travis pasaran mucho tiempo juntos”, expresó el portavoz. Mientras Kardashian tuvo tres hijos con su ex, Scott Disick, -Mason, de 11 años, Penelope, de 8, y Reign, de 6- Barker tiene dos hijos con dos parejas diferentes: Landon, de 17 años y Alabama, de 15. Este informante explicó que, justamente, lo que a ella le enamoró de él es cómo es como padre.

Fuente: (EOnline Latino)

Aunque aún no confirmaron su relación, no se molestan en ocultarla. En reiteradas ocasiones, los fans de Kourtney Kardashian notaron que él le comenta varias fotos en Instagram. La semana pasada, ella había publicado un retrato de sus vacaciones, con un traje de playa de color naranja. “Naranja, ¿te alegras de que todavía esté publicando fotos del viaje?”, escribió en la descripción del posteo. “Sííí”, le comentó el músico, sin dejar lugar alguno para el misterio.

Otras Noticias