SHIA LABEOUF

"Niega todas las acusaciones": en medio de su internación, Shia LaBeouf busca vengarse de FKA Twigs

Semanas después de su ingreso a rehabilitación, los abogados del actor de "Lawless" revelaron cómo espera que actúe la Justicia.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 11:52

En diciembre del año pasado, la cantante Tahliah Debrett Barnett, más conocida como FKA Twigs, había denunciado a una de sus exparejas, el actor Shia LaBeouf, por maltratos físicos y psicológicos que él ejerció sobre ella durante toda su relación. La pareja, que se conoció durante el rodaje de la película “Honey Boy: Un Niño Encantador (Honey Boy)”, mantuvo un vínculo sentimental desde 2018 hasta 2020.

Cuando todo ocurrió, Shia había dicho que muchas de las acusaciones de Twigs “no eran ciertas”, pero que estaba arrepentido por otras de sus actitudes, a las que justificó como una consecuencia de su problema con la bebida. “Tengo un historial de herir a las personas más cercanas a mí. Me avergüenzo de ese historial y pido perdón a los que he herido”, había dicho. Ahora, su equipo legal afirmó que él niega absolutamente todo.

En 2010, LaBeouf se convirtió en uno de los actores mejor pagados, con ingresos de 16 millones de dólares.

“Niega, en general y específicamente, todas y cada una de las acusaciones contenidas en la demanda de Barnett, niega que ella haya sufrido algún perjuicio o pérdida por razón de cualquier acto u omisión por parte de él y niega que Barnett tenga derecho a cualquier reparación o indemnización”, expresaron los abogados del ex de FKA Twigs.

Además, su equipo dijo que LaBeouf espera que la Justicia falle a su favor y que Twigs pague todos los costos del juicio y “cualquier otra reparación que el tribunal considere justa y adecuada”. Estas declaraciones surgieron apenas días después de que se informara que, cinco semanas atrás, Shia se desvinculó de CAA, su agencia de talentos, para ingresar en rehabilitación.

Según un allegado al artista de 34 años, no es que la compañía lo haya despedido, sino que decidió apartarse de la actuación durante un tiempo para “centrarse únicamente en su recuperación y obtener la ayuda que ha admitido que necesita”. “Shia necesita ayuda y él lo sabe. Estamos buscando activamente el tipo de tratamiento hospitalario significativo, intensivo y de larga duración que él necesita desesperadamente”, había dicho su abogado.

Otras Noticias