MALUMA

No es fácil: el duro entrenamiento que Maluma hace cada mañana para mantenerse en forma

El compositor se sinceró con sus seguidores.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 18:21

En la última de sus historias de Instagram, el cantante Maluma dejó atónitos a sus seguidores tras revelar cuánto tiempo dedica al entrenamiento de su físico. Las exigencias de la industria a nivel estético para con los artistas en general, y los de reguetón en particular, suelen ser bastante pronunciadas, por lo que el intérprete de “Borró Cassette” debió pasar su mañana en un gimnasio.

“Voy por el segundo entrenamiento del día y no son ni las 12”, escribió el músico de Medellín en una historia, donde se lo puede ver sentado en la parte delantera de su coche. En los asientos de atrás, los fans detectaron una bicicleta y así Maluma develó uno de los instrumentos que utiliza para sus rutinas de ejercicios.

El año pasado, el músico fue modelo de la reconocida marca Calvin Klein.

Ayer por la tarde, el cantante utilizó su cuenta de Instagram para mostrarles más sobre el proceso de producción de su último disco, “7 Días En Jamaica”, a sus millones de seguidores. El intérprete de “Vente Pa Ca” compartió una serie de imágenes desde el país que le da nombre al material discográfico y reveló desconocidos detalles.

“Algunos videos e imágenes inéditos de nuestro viaje a Jamaica”, puso el músico en el pie de foto, y siguió: “Una de las mejores experiencias de mi vida. La pasamos muy chimba”. De esa manera, Maluma dejó en claro cuánto se divirtió junto con sus amigos y compañeros de trabajo durante sus días en el país centroamericano.

La publicación donde Maluma mostró sus días en Jamaica cosechó más de 800 mil likes.

En el primer video, se lo puede ver rodeado de amigos mientras bailan una canción de reguetón y beben, y en otros, en bares típicos de la ciudad, donde también disfrutaban de un clima festivo. Además, como no podía ser de otra manera, el músico oriundo de Colombia se mostró desde las apoteósicas playas de Jamaica.