RICKY MARTIN

No hace caso a las críticas: el disruptivo look de Ricky Martin que dejó a todos atónitos

El músico tiene sus convicciones bien claras.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 19:36

Una vez más, el cantante Ricky Martin dejó en claro que no hace caso a las críticas en redes y se mostró decidido con su nuevo look. Hace algunos días, el intérprete de “La Mordidita” había compartido una imagen en su perfil de Instagram donde se lo vio con su barba decolorada y teñida de blanco, lo que llamó la atención de muchos de sus fans.

Como no podía ser de otra manera, algunos usuarios de la red social criticaron al cantante por su nueva apariencia bajo el argumento que lo hace parecer más grande. A pesar de esos comentarios, Ricky acaba de publicar una imagen con su barba decolorada nuevamente, lo que demuestra que está muy conforme con el resultado.

Martin cosechó más de 500 mil likes en su posteo.

En el epígrafe de su posteo, el compositor oriundo de Puerto Rico les dejó un mensaje cargado de buenas energías a sus seguidores: “Hey, tú. Mucho ánimo en todo. Sí, sí, a ti. Sonríe”, escribió el músico junto con una foto en la que señala el lente de su cámara.

El músico compartió una serie de fotos con su hijo Renn que enternecieron a sus seguidores.

Según lo que revela en sus redes sociales, el cantante atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, ya que está más cerca que nunca de su familia y ha recibido grandes noticias sobre su carrera profesional. Martin se encuentra en unas paradisíacas playas junto con su esposo e hijos, además, hace algunos días, compartió con sus fans su alegría por una nominación a los Annual GLAAD por su disco “Pausa”.

Otras Noticias