JENNIFER LÓPEZ

No se esperaba: la desconocida característica de una de las claves de la belleza de Jennifer López

La cantante mostró una propiedad inesperada de uno de sus productos.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 11:26

La reconocida actriz y cantante Jennifer López todavía promociona su línea de cosméticos, JLO Beauty, lanzada a finales del año pasado, y su cuenta de Instagram, que posee más de 140 millones de seguidores, se convirtió en una de las mejores formas de hacerlo.

Esta vez, para dar a conocer una de sus cremas, la artista dejó de lado su modelo tradicional y publicó un divertido video en el que muestra otra característica de su producto no tan conocida.

“Parece crema batida, como de una dona. A veces, me dan ganas de comerla”, comentó la nacida en New York en esta publicación que enamoró a sus seguidores. Las imágenes corresponden a un Amazon Live, sitio donde diferentes celebridades suelen promover sus marcas.

Los productos se venden desde enero de este año.

En diciembre de 2020, López había anunciado la salida de siete cosméticos de belleza, entre los que se incluían cremas para la piel y mascarillas faciales. Cabe destacar que, hace algunos años, la también diseñadora había lanzado su propio perfume.

Su sorpresivo look

Este martes, la bailarina sorprendió a todos con un nuevo corte de cabello inspirado en la década del 90 y realizado especialmente para la portada de marzo de la revista Allure. Este novedoso look había sido hecho por su estilista de toda la vida Chris Appleton, quien en otras ocasiones había manifestado sus ganas de hacérselo.

Pese a la flamante tapa, este estilo parece haber quedado atrás para Jennifer López, ya que, en sus últimas apariciones públicas, se la vio con su tradicional pelo largo.