JADEN SMITH

No volverá a la música: un gigante de la moda cautivó a Jaden Smith

El cantante de rap será parte de un gran proyecto.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 12:21

El cantante de rap Jaden Smith lleva meses sin dar una noticia sobre su carrera musical. Desde el lanzamiento de su álbum más reciente, “Cool Tape Vol. 3”, en agosto pasado, la estrella de 22 años solo protagonizó algunos rumores de colaboración con Justin Bieber, con quien tiene una gran amistad desde pequeños. Y es que la celebridad tiene una nueva pasión: la moda.

Tras participar de varias campañas en los últimos meses y estrenar su propio proyecto, el hijo del popular actor Will Smith se sumó a otro que podría terminar de insertarlo para siempre en el mundo de la indumentaria. Jaden fue presentado por la compañía del diseñador Louis Vuitton en su nueva campaña para la temporada primavera/verano de 2021.

Jaden visitó Milán hace semanas, donde se lo vio con un bolso diseñado por A$AP Rocky.

Junto con el protagonista de la última versión de “The Karate Kid”, estuvieron las actrices de mayor recorrido en el medio Jennifer Connelly, Emma Stone y Laura Harrier, además de varias adiciones innovadoras, como el dúo de R&B Chloe X Halle y la tenista Naomi Osaka. La deportista de 23 años ya había compartido los reflectores con Smith a comienzos de mes, cuando integraron el equipo de estrellas para “Beauty of Becoming”, la campaña de la marca de pantalones Levi’s en la que dieron mensajes inspiradores a sus versiones de 14 años.

El primer Smith zapatero

A pesar de la orientación artística de la familia de Jaden, la indumentaria parece tener un lugar importante en su corazón: el artista asistió durante dos días a la “escuela de zapatos” de New Balance el año pasado. La incursión en la fábrica de la compañía de calzado tuvo el objetivo de prepararlo para su primer éxito en la moda: los tenis Vision Racer, lanzados en octubre de 2020 y cuya última edición fue presentada el 29 de enero.

Otras Noticias