HARRY POTTER

Qué pasa con “Harry Potter”: todo lo que tienes que saber de la potencial serie de HBO Max

The Hollywood Reporter informó que trabajaban en una nueva producción.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 20:10

Desde hace un tiempo, sobre todo con la asunción de Tom Ascheim como responsable de la franquicia de “Harry Potter”, se especula con una potencial serie de la saga del mago. Por eso, EW aprovechó la entrevista con Casey Bloys, jefe de contenidos de HBO Max, para aclarar la situación. The Hollywood Reporter fue el primer sitio en informar que se realizaría una ficción para la pantalla chica.

Al saber que “Animales Fantásticos (Fantastic Beasts)” recién lleva dos producciones sobre cinco planeadas, parece que esa es la prioridad para el estudio. Al menos, así se entiende si se escuchan las declaraciones de Bloys, quien dejó bien claro qué pasaba en lo que a “Harry Potter” respecta.

“Harry Potter” tuvo ocho películas en total, a las que hay que sumar las dos que se estrenaron sobre “Animales Fantásticos”.

El jefe de contenidos habló sobre el mago creado por J.K. Rowling y aseveró: “No hay negociaciones llevándose a cabo, no hay guionistas, no hay nada”. De esa manera, enterró, al menos de momento, todas las especulaciones de los fans de la franquicia. Claro que, al saber el valor que tiene “Harry Potter” y las posibilidades que se desprenden de una obra como esta, es prácticamente obvio que la serie se hará realidad en algún punto.

“En cuanto a tu pregunta, si quiero una serie de ‘Harry Potter’, por supuesto”, expresó Bloys, quien también aseguró que “sería genial”. Lamentablemente, tal como lo había aclarado Variety el mismo día que surgieron los rumores, todavía no hay trabajos en torno a una ficción nueva sobre este mago.

La primera película de “Harry Potter” cumplirá dos décadas este año.

Uno de los que habló al respecto fue el actor Rupert Grint, quien encarnó a Ron Weasley en la saga fílmica de “Harry Potter”. “Sería raro si fuera algo como una continuación” contó, al tiempo que explicó que es “muy protector con el personaje” que interpretó. En este contexto, sentenció: “Si fuera sobre un grupo diferente de amigos, supongo que sería interesante”.

Fuente: (PotterLore)

Otras Noticias