SCOTT DISICK

Se agranda la familia: Kourtney Kardashian, sorprendida con una decisión del padre de sus hijos

El exnovio de la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" incluyó a alguien más en su círculo cercano y lo compartió en sus redes.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 09:29

Esta semana, el modelo y estrella de la televisión Scott Disick subió una nueva serie de historias a su cuenta de Instagram para contarles a sus 24 millones de seguidores que tendrá un nuevo compañero en su hogar: un perro recién nacido. Para dar esta noticia, le tomó algunos retratos con su teléfono móvil desde el patio de su casa.

En otra de las fotos, el cachorro aparece apoyado sobre el regazo de uno de sus tres hijos con la socialité Kourtney Kardashian, Reign Disick, de 6 años. En la imagen compartida, aparece el niño sentado en un sillón en lo que parecería ser el living, vestido con un pijama invernal blanco a rayas, mientras el pequeño perro le hace compañía.

Scott y Kourtney estuvieron juntos desde 2006 hasta 2015, y tuvieron tres hijos: Mason, Penelope y Reign Disick.

“¿Quién es más bonito, el perrito o el nuevo Pista Matte?”, escribió el exnovio de Kourtney Kardashian, junto con una foto en la que se puede ver a su mascota al lado de su nueva Ferrari, en el inmenso patio de su hogar. Aquella imagen es la que más noción da sobre cuán pequeño es el animal: apenas llega a ser de la altura de la parte de abajo del vehículo.

Según el último dato obtenido, el patrimonio de Scott Disick es de 25 millones de dólares.

Estas últimas semanas, Disick ha sido tendencia en las redes sociales más que nunca tras la noticia de que Kourtney tiene un nuevo amor. Se trata del músico Travis Barker, más conocido por ser el baterista de Blink-182. Lo primero que se preguntaron sus seguidores fue cómo se lo habrá tomado, ya que Scott aún le tiene mucho aprecio a Kardashian.

Scott saltó a la fama en 2019 con el reality show "Flip It Like Disick", transmitido por E!.

Hasta ahora, todas las fuentes cercanas aseguraron que está feliz por ella. “Scott sabe que Travis siente mucho respeto por ella y toda la familia Kardashian, así que está cómodo sabiendo que Kourt ha encontrado a alguien que parece gustarle mucho, y aprecia el hecho de que construyeron una relación a partir de la amistad primero”, expresó un portavoz.

“Siempre es un poco de ajuste cuando uno de ellos está saliendo con alguien nuevo, pero, al final del día, él obviamente quiere que Kourtney sea feliz y están centrados en la copaternidad juntos”, agregó otro allegado. “Él no está celoso por su romance porque cree que todavía tiene una ventaja por ser el padre de los niños. Scott es consciente de que están juntos y está bien con eso, ya que ellos no han estado saliendo durante un tiempo”, señaló. Por último, esta persona también destacó que Kardashian y Disick tienen “un vínculo increíblemente especial en el que nadie puede interponerse”.

Otras Noticias