THE LAST OF US

“The Last of Us”: Pedro Pascal encabezará un proyecto que promete mucho y esto es lo que se sabe

La historia se centrará en el famoso videojuego de PlayStation.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 17:11

Después de varias idas y vueltas, “The Last of Us” empezó a tomar forma y confirmó a su elenco y los responsables de su historia. La serie basada en el famoso videojuego de PlayStation se apoyará principalmente en Pedro Pascal, uno de los actores del momento. El chileno fue confirmado como protagonista de esta serie posapocalíptica.

Junto con Pascal, estará Bella Ramsay, quien interpretará a la otra figura principal de “The Last of Us”, Ellie. La producción estará a cargo de Craig Mazin, que hace dos años sorprendió con una grandiosa miniserie titulada “Chernobyl”, sobre una de las catástrofes ambientales más famosas de la historia. El equipo creativo lo completará Neil Druckmann, creador del juego, que se encargará de que la historia mantenga su esencia.

“The Last of Us” y una reunión de “Game of Thrones” inesperada: sus dos protagonistas estuvieron en la serie de HBO.

Como en el videojuego de Naughty Dog, la historia se centra en un mundo posapocalíptico en el que un virus hizo que los humanos mutaran en criaturas similares a los zombies. Allí, estará Joel (Pascal), “un curtido superviviente, atormentado por traumas y fracasos del pasado”. Él estará a cargo de Ellie (Ramsay), que parece ser la última esperanza de la humanidad: tiene 14 años, solo conoció el planeta destruido y, a pesar de haber sido atacada, no se infectó con el virus.

The Last of Us” se sumará como punta de lanza a la lista de proyectos que tienen en las oficinas de PlayStation, donde ya trabajan con Tom Holland para adaptar otro gran título: “Uncharted”. La idea de la empresa de consolas es trasladar varios títulos a la pantalla grande, algo que históricamente fue cuestionado por los fans de los videojuegos.

Se llegó a decir que Mahershala Ali podría haber sido el protagonista.

Gracias a lo realizado en “Chernobyl”, Mazin se convirtió en una de los productores más buscados. La ficción se llevó dos premios Emmy en 2019, uno a mejor miniserie y otro al mejor guion de miniserie. Entre sus proyectos realizados, también se encuentran dos películas de “¿Qué Pasó Ayer? (The Hangover)”.

Fuente: (PlayStation)

Otras Noticias