MAU MONTANER

"Tienen miedo": dos estrellas del reguetón, humilladas por el impresionante físico de Mau Montaner

El músico desafió a dos colegas en Instagram.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 10:33

El cantante venezolano Mau Montaner aprovechó las pequeñas vacaciones de su hermano y compañero de dúo Ricky para tener él también un tiempo libre y, en este parate, decidió desafiar inesperadamente a dos estrellas del reguetón.

En una historia realizada el miércoles en su cuenta de Instagram, el músico se grabó mientras realizaba trabajo físico y mostró cómo está su cuerpo frente a la cámara, sin antes dejar un pequeño desafío a dos colegas.

“Manuel y Julián Turizo, y Jorge Valverde tienen miedo de entrenar conmigo", publicó el nacido en Caracas, quien aclaró la más que evidente broma con algunos emojis de risas. Sucede que ya es conocida la buena forma en la que se encuentran no solo los músicos, sino también el último de los nombrados, que es preparador físico.

Mau había dejado de trabajar en enero porque se había contagiado de coronavirus. 

“Nos dejó esperando hoy”, le respondió por el mismo medio el mayor de los colombianos, junto con algunas gallinas para dar a entender la cobardía del hijo de Ricardo Montaner de no presentarse ante ellos. 

Hace algunos días, Mau había protestado por la ausencia de su hermano, quien prefirió tomarse un descanso con su novia, Stefi Roitman, tras su viaje por México. “Ricky descansa y yo trabajo, alguien tiene que hacerlo'', comentó el compositor sobre la ausencia de su compañero de grupo.

Luego, Mau Montaner aclaró que no era él el que más trabajaba y que realmente era raro mientras no estaba Ricky. “Normalmente, si lo hago, es porque está él”, confirmó en la red social el cantautor, quien tiene un show programado para el próximo 12 de febrero en Atlanta.

Otras Noticias