WANDAVISION

“WandaVision”: qué se puede esperar del sexto episodio de la serie

La producción de Disney+ se acerca a su final.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 19:37

Después de la gran revelación de mitad de temporada, “WandaVision” se prepara para su recta final, donde se prometieron más novedades y un cierre a la altura de las circunstancias. Con tantas teorías y datos que dan vueltas, todavía es difícil saber qué es lo que realmente pasa en Westview, más allá de que algunas cosas sean controladas por Wanda. Por eso, es interesante pensar en qué es lo que pueden llegar a ver los fans.

Resultará imposible para “WandaVision” dejar de lado la llegada de Evan Peters y, a excepción de que el episodio se centre en lo que pasa fuera de lo que ahora se denomina “Hex”, los espectadores recibirán alguna explicación más en torno a la llegada. La aparición del mellizo de Wanda, interpretado por un actor de la saga de “X-Men” de Fox, sirvió para confirmar el multiverso y tal vez para explicar dónde estuvieron los mutantes todos estos años.

Si bien tiene nueve episodios anunciados, la actriz Victoria Blade reveló que grabó diez capítulos para “WandaVision”.

Uno de los puntos más interesantes de la primera serie del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) pasa por el concepto con el que se llamó a la anomalía de Westview. Aunque parezca inocente, no lo es, ya que “Hex” puede traducirse en alemán como “embrujar” o “maleficio”. Esto estaría vinculado tanto a Scarlet Witch como a uno de los personajes más misteriosos: Agnes.

Interpretada por Kathryn Hahn, la vecina de Wanda y Vision en la producción de Disney+ todavía no fue encontrada en los archivos de SWORD y su identidad no se pudo revelar. Por eso, WandaVision” habría escondido la aparición de un poderoso personaje y Agnes en realidad sería Agatha Harkness, una gran bruja que en los cómics de Marvel sirvió para ayudar a Scarlet Witch a controlar su magia.

La próxima serie del MCU será “The Falcon and The Winter Soldier” y llegará el 19 de marzo.

Lo cierto es que, por el momento, los fans deberán esperar a mañana, cuando el sexto episodio desembarque en la plataforma de Disney. Según prometió su showrunner, Jac Schaeffer, los que sigan “WandaVision” pueden mantener sus esperanzas altas y creer que no serán decepcionados: “Defiendo hacia dónde va la serie, estoy muy orgullosa de mi equipo, impresionada y llena de admiración por todos los que colaboraron”.

Fuente: (Marvel)

Otras Noticias