LELE PONS

Así fue el reencuentro de Lele Pons y Guaynaa después de un tiempo de alejamiento

La pareja estuvo días sin verse.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 21:05

En sus historias de Instagram, los cantantes Lele Pons y Guaynaa mostraron a sus seguidores que se reencontraron después de un tiempo separados. La intérprete de “Bubble Gum” y su pareja no pudieron ocultar la felicidad de estar juntos nuevamente, en vísperas del Día de los Enamorados.

En la primera de sus historias, Pons grabó al músico cuando llegó al aeropuerto donde ella lo esperaba y se percibió su total exaltación al verlo. “Él ya está aquí”, escribió la celebridad en su video, en el que se la oyó gritar la frase: “Mírate”, en referencia al nuevo look de Guaynaa luego de decolorarse el cabello.

La cantante enterneció a sus más de 40 millones de seguidores con sus historias.

Más tarde, la pareja salió a cenar y la compositora americano-venezolana dejó en claro que hicieron coincidir sus agendas para poder estar juntos el 14 de febrero: “Fin de semana de San Valentín”, puso Pons en su historia. Luego, la cantante filmó a su novio cuando tenía una conversación con su amiga, la influencer Hannah Stocking.

Si bien no hay dudas de que Lele y Guaynaa atraviesan un gran momento como pareja, ambos están muy enfocados en sus carreras como cantantes. Ella acaba de estrenar su canción “Bubble Gum”, en colaboración con el reguetonero Yandel, que ya es un éxito en plataformas digitales. Por su parte, el puertorriqueño lanzó al mercado la semana pasada su track “Monterrey”, por el que trabaja en una gran gira de prensa.

Otras Noticias