BRIDGERTON

“Bridgerton”: este protagonista quedaría de lado en la segunda temporada

La serie de Chris Van Dusen es un éxito en Netflix.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 21:17

Después del gran éxito que tuvo en su debut en diciembre pasado, “Bridgerton” se prepara para lo que será la segunda temporada. Todavía sin fecha de estreno, la entrega traería cambios muy significativos, como la pérdida de uno de sus protagonistas. Al menos, así lo deslizó la autora de la novela original, Julia Quinn.

La escritora se refirió a los trabajos en “Bridgerton” y, según explicó, su primera novela ya fue cubierta por los episodios emitidos. Por eso, la próxima temporada estaría centrada en su segunda obra, “The Viscount Who Loved Me” (El Vizconde que Me Amó), cuyos protagonistas ya no son Daphne y el duque de Hastings.

82 millones de cuentas vieron “Bridgerton” en sus primeras cuatro semanas.

En este contexto, la serie de Chris Van Dusen podría dejar de lado al personaje de Regé-Jean Page para darle lugar a otros. Esto no quiere decir que “Bridgerton” vaya a perder al duque, sino que simplemente dejaría de ser tan relevante. Algo similar podría entenderse de las declaraciones del actor Jonathan Bailey, que prometió grandes cambios para la segunda temporada.

Parece que “Bridgerton” le dará lugar a otras historias y, según señaló el artista de 32 años a Vogue, “es una locura y es brillante”. En este contexto, afirmó: “Va a haber muchos personajes brillantes que serán presentados en la serie”. Esto podría confirmar la teoría de Quinn en torno al duque de Hastings. Vale destacar que la situación podría ser ideal para Page, que suena como el próximo James Bond y podría tener más tiempo libre para rodar como el nuevo Agente 007.

Quinn estaba en un Starbucks en 2017, cuando la contactaron para adaptar su obra como serie.

“Si eres británico y haces algo que la gente va a conocer bien, van a empezar a decir la palabra con ‘B’”, dijo el actor en diálogo con Jimmy Fallon, y también reconoció estar “feliz” por ser considerado para el papel. Los otros actores que suenan como posibles sucesores de Daniel Craig son Henry Cavill, Idris Elba, Jamie Bell y Richard Madden. 

Fuente: (Netflix)

Otras Noticias