COBRA KAI

“Cobra Kai”: el protagonista de la serie dijo que en la vida real se parece a este personaje

William Zabka interpreta a Johnny Lawrence en la serie de Netflix.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 20:43

Como una de las estrellas de “Karate Kid (The Karate Kid)”, William Zabka conoce muy bien la historia. El ahora protagonista de “Cobra Kai” interpreta a Johnny Lawrence, personaje que se redimió de la mano de la nueva producción y se convirtió en un héroe, quizás hasta más querido que Daniel LaRusso, a quien dijo que se parecía en su infancia.

El protagonista de “Cobra Kai” habló con Uproxx y se refirió a los paralelismos que hubo entre su vida y la del protagonista de “Karate Kid”, que, como muchos recuerdan, llegó al valle y enseguida lo hicieron sentir diferente. “Nací en New York y viví por diez años en Long Island, cuando me mudé a California”, explicó Zabka. Según explicó fueron los trabajos de sus padres, empleados de NBC, los que lo obligaron a cambiar de aires.

William actuó de sí mismo en “How I Met Your Mother”, ya que su personaje era el ídolo de Barney Stinson (Neil Patrick Harris).

“Era Daniel LaRusso cuando llegué”, afirmó el actor de la serie de artes marciales. “Era un sapo de otro pozo, con acento raro y una bicicleta extraña”, aseguró, al tiempo que contó que tuvo que adaptarse a su nuevo estilo de vida. En este contexto, fue cuando decidió probar suerte como actor, algo que le cambió la vida.

Según recordó el protagonista de “Cobra Kai”, terminó la escuela y se anotó en la carrera de cine en Cal State Northridge. En ese entonces, comenzaron las audiciones de “Karate Kid” y, antes de terminar el primer semestre, le ofrecieron el trabajo, lo que hizo que dejara de estudiar para convertirse en artista profesional. “Me sacaron del instituto de cine y me pusieron en una película”, señaló.

“Irónicamente, la escena final del torneo, cuando hicimos la pelea final, se rodó en Cal State Northridge, en su gimnasio”, contó Zabka.

A diferencia del personaje que le toca interpretar en “Cobra Kai”, Zabka tiene un gran entendimiento de la tecnología. Por eso, se refirió a Johnny como un “cavernícola”. Más allá de esto, definió esta idea de la serie como algo “refrescante” y aclaró: “Estamos todos absorbidos por los momentos del celular, los ciclos de noticias, los perfiles, no lo podemos procesar”.

Fuente: (Netflix)

Otras Noticias