KOURTNEY KARDASHIAN

“Dormían juntos”: Scott Disick amenaza con arruinar la nueva relación de Kourtney Kardashian

Un adelanto del reality profundizó sobre la relación de la expareja.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 13:41

La última temporada de “Keeping Up with the Kardashians” llega con todo y, además del posible embarazo de Khloé y un eventual divorcio de Kim con Kanye West, otro de los temas que promete abarcar es la situación sentimental de Kourtney Kardashian.

La celebridad mantiene actualmente una relación con el músico de Blink-182 Travis Barker, pero, según se pudo ver en un adelanto de los nuevos episodios del reality, podría haber intentado regresar con Scott Disick, su exnovio.

Kourtney y Travis cenaron en el restaurante Matsuhisa de Los Angeles.

Este sorpresivo momento se dio en la finca ubicada en la playa de Malibú, que las hermanas alquilaron para el verano. En una conversación entre ellas, Kim develó: “Vine aquí por la mañana hace unos días y vi que Kourtney y Scott dormían juntos. No obstante, respecto a esta situación entre la empresaria y el modelo, aclaró: “Estaban separados, no tan unidos”.

Frente a esto, Kendall Jenner consultó: “¿Creen que vuelvan a conectar? Solo quiero que lo intenten”. Es que, en aquel entonces, tanto el actor como la socialité estaban solteros, pues las imágenes habrían sido tomadas a mediados del año pasado.

La pareja rompió oficialmente en 2016.

Las especulaciones de la audiencia de una reconciliación entre la estrella de 41 años y su expareja habían crecido fuertemente en 2020, cuando Disick publicó una imagen de ambos en la playa, en lo que fueron unas vacaciones secretas.

Sin embargo, las cosas no siguieron hacia buen puerto y, a finales de enero de este año, se desataron los rumores sobre el romance entre Kourtney Kardashian y el baterista, que fueron alimentados por las fotos juntos y los continuos comentarios que se dejan en redes sociales.

Otras Noticias