EVALUNA MONTANER

El famoso conductor de televisión que prefiere a Evaluna como cantante por sobre Ricardo Montaner

La celebridad agradeció el halago.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 18:08

Desde que estrenó su canción “Uno Más Uno”, la cantante Evaluna Montaner no deja de recibir elogios por parte de distintas personalidades del espectáculo. En esta ocasión, la intérprete de “Amén” compartió un posteo del conductor de televisión argentino Gerardo Rozín, quien no escatimó en halagos para con su talento.

“La que más canta”, comenzó su descargo Rozín, en alusión a que es la que más luce sus habilidades vocales de la familia Montaner. “En este caso, es la voz, no siempre una canción me atrapa por lo mismo. Es muy emocionante conectar con lo que hace Evaluna”, expresó el presentador, que tiene un programa de música en una de las emisoras más importantes de la televisión argentina.

La celebridad no deja de festejar su éxito en las redes y, en su último posteo al respecto, tuvo 480 mil likes.

“Es muy talentosa y tiene mucha verdad y fe. Es una artista”, remató Gerardo, en referencia a cuánto admira a la hija de Ricardo Montaner, a quien en muchas ocasiones definió como un amigo. Por su parte, Evaluna respondió a la celebridad de televisión con un sentido mensaje: “Te amo tanto. Muchas gracias”.

El nuevo proyecto musical de la cantautora fue lanzado el lunes pasado y ya cuenta con millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. De hecho, aún ocupa el primer puesto en los rankings de muchos países, por lo que agradece día tras día a sus fans. En una reciente entrevista, reveló cómo fue el proceso creativo del videoclip de “Uno Más Uno”.

Estoy muy contenta con el resultado del metraje, que fue dirigido por mi mamá. Queríamos que sea algo simple, pero a la vez lindo, un producto audiovisual para acompañar el mensaje de la canción y que la gente conecte aún más con ese mensaje.

Otras Noticias