JENNIFER LÓPEZ

El mejor homenaje: Jennifer López cambió su apariencia completamente por una importante fecha

La cantante y actriz dejó a sus fans sin palabras.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 11:10

El 2021 comenzó a toda velocidad para la cantante Jennifer López, quien abrió el año con una presentación en el Rockin’ Eve de New York y, luego, hizo historia en la asunción del presidente Joe Biden en el Capitolio el 20 de enero pasado. La última vez que la estrella de 51 años se presentó masivamente en público fue el domingo pasado, cuando asistió al Super Bowl número 55 junto con su pareja, Álex Rodríguez, en conmemoración de su propio show de medio tiempo de la edición anterior.

Por este último avistamiento en el que lució su bellísimo look, nadie se esperaba lo que pasaría a comienzos de esta semana. La celebridad adelantó que será la próxima portada de la revista de moda Allure y mostró su nuevo corte: pelo corto al ras de la cabeza al mejor estilo Julie Andrews. La participación de la intérprete de “Let’s Get Loud” se da en el marco del trigésimo aniversario de la publicación en marzo próximo.

El mes pasado, JLo apareció en otra revista referente de moda: Elle.

El flamante corte de cabello fue un trabajo del estilista de López, Chris Appleton, quien deseaba ver a la actriz con esta apariencia desde el año pasado, según lo expresó. El peluquero utilizó su Instagram para revelar que su cambio de aspecto está “inspirado en la década del 90”. La estrella nacida en New York también aprovechó la sesión fotográfica para destacar los productos cosméticos de su compañía, JLo Beauty, y un pendiente de House of Emmanuele.

Hace semanas, el estreno de su último videoclip para la canción “In The Morning” ya había presentado a la protagonista de “Estafadoras de Wall Street (Hustlers)” con un estilo innovador, cuando lució su cabello completamente teñido de violeta para la ocasión.

López fundo JLo Beauty el primero de enero de este año.

 

Otras Noticias