MALUMA

“Hasta cuándo llega este sufrimiento”: Maluma, víctima de un accidente durante su entrenamiento

El músico no dudó en compartir sus sentimientos con sus fans.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 17:25

Una vez más, el cantante Maluma utilizó sus historias de Instagram para mostrarles a sus seguidores lo arduas que son sus rutinas de ejercicios y cuán cansado está de hacerlas. El intérprete de “Vente Pa Ca” compartió un video desde un gimnasio al que había acudido con un amigo y se manifestó sobre su situación.

Según el sticker que insertó en su historia, todavía no eran las 7 de la mañana y el músico ya estaba al lado de los aparatos del centro de deportes, listo para comenzar su entrenamiento. “¿Vas a ejercitarte mucho hoy, no?”, preguntó Maluma a su amigo, a lo que el joven respondió de manera afirmativa.

Ayer, el músico se compró un nuevo aro de luz y lo compartió con sus fans.

“Buenos días, vamos a darle otra vez”, dijo y, acto seguido, se golpeó uno de sus pies contra un banco, por lo que lanzó: “No sé hasta cuándo llega este sufrimiento”. Con un tono de humorada, el compositor oriundo de Colombia se sinceró sobre el duro trabajo que es mantener su cuerpo para las exigencias del mercado musical reguetonero.

Ayer, el cantautor también hizo una historia al respecto. “Todavía no son las 12 del mediodía y yo ya hice dos entrenamientos”, expresó en referencia a la cantidad de tiempo que emplea en desarrollar su musculatura y tonicidad. El músico se dedica a compartir este tipo de situaciones con sus fans, en medio del lanzamiento de su disco “7 Días En Jamaica”.

De hecho, hace algunos días, el cantante publicó un sentido mensaje a sus seguidores en agradecimiento por la gran bienvenida que le dieron al álbum estrenado el 27 de enero: “Disfrútenlo que es un disco especial, con un fondo muy importante que es ayudar nuestro planeta Tierra. Sobre todo, está hecho con mucho amor. Los amo infinito”.

Otras Noticias