NICKY JAM

Impensado: la famosa cantante argentina con la que Nicky Jam amaría trabajar

El músico no dudó en expresar sus deseos.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 17:43

En una reciente transmisión en vivo, el cantante Nicky Jam expresó sus deseos de trabajar con la compositora argentina Nathy Peluso. Según sus propias palabras, el intérprete de “Sunflower” admira a la artista en todas sus facetas y cree que es uno de los nuevos exponentes de la música latina con más capacidad.

“Yo quiero trabajar con Nathy Peluso. Creo que la tipa es uno de los talentos más duros de la música latina en general porque puede interpretar lo que sea”, dijo Nicky en referencia a sus grandes intenciones de unir su voz con la de la cantautora, y siguió: “Está muy dura, demasiado. Tiene fuerza y actitud en su canto y sus actuaciones”. 

El músico cosechó más de 150 mil likes en su último posteo.

Por su parte, Peluso respondió al compositor oriundo de Massachusetts desde su cuenta de Twitter con emoticones de corazones, lo que le dejó algunas esperanzas a Jam para un futuro trabajo juntos. La artista se encuentra en uno de sus mejores momentos como cantante, ya que sus canciones son escuchadas en todo el mundo, algo no usual para los músicos argentinos.

En los últimos días, Nicky fue noticia, ya que se develó cómo descubrió artísticamente a su colega Karol G: “Vienen y me dicen 'hay una muchacha que quiere cantar contigo en la tarima'”, comenzó su relato el cantante, y concluyó: “Yo la escuché y lo demás fue historia”.

Peluso fue noticia en los últimos días porque Cardi B cantó una de sus canciones.

Luego, el cantautor dedicó unas palabras de amor y admiración a la compositora, quien atraviesa un gran presente laboral y un reconocimiento a nivel internacional. “En mi vida pensé que hubieras alcanzado lo que alcanzaste hoy en día. Nunca he dudado de tu talento, siempre te he visto como una de las mejores voces de la música urbana. Siempre me di cuenta que sabías lo que querías. Me hablabas con autoridad”, remató.

Otras Noticias