WANDAVISION

Inesperado: una actriz de “WandaVision” filtró la verdadera cantidad de episodios que habrá

Disney confirmó oficialmente nueve capítulos, pero esto lo desmentiría.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 18:02

WandaVision” está destinada a realizar grandes anuncios y tener muchas sorpresas. Al menos, así parece desde hace algunas semanas en las que la ficción aumentó la velocidad y se mostró más resolutiva con ciertas cuestiones argumentales. Ni hablar después de la mitad de temporada, con la aparición de Evan Peters en Westview. Ahora, una actriz habría revelado que serían más episodios de los anunciados.

Varios portales y usuarios de redes sociales, como MarvelFlix, se hicieron eco de las declaraciones de la intérprete Victoria Blade, quien aparece en los avisos comerciales que se ven en cada episodio de “WandaVision”. De acuerdo a esta actriz, el anuncio original de Marvel y Disney en torno a que la entrega tendría nueve episodios no sería real. Esto también serviría para sospechar de las informaciones que sugieren que tampoco habrá segunda temporada.

“WandaVision” debutó el 15 de enero con episodio doble y podría terminar de igual manera.

La actriz de la primera serie del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) reveló que grabó un total de diez episodios. Según estas versiones, lo más probable es que Disney sorprenda con una emisión doble para cerrar la producción que encabezan Elizabeth Olsen y Paul Bettany. En este contexto, la showrunner de “WandaVision”, Jac Schaeffer, está más que confiada con lo bien que finalizará la entrega.

“Defiendo hacia dónde va la serie, estoy muy orgullosa de mi equipo, impresionada y llena de admiración por todos los que colaboraron”, aseveró Schaeffer sobre lo que será la conclusión de “WandaVision”. A la ficción todavía le quedan tres transmisiones y será continuada por “The Falcon and The Winter Soldier”, que durante el Super Bowl confirmó que se estrenará el 19 de marzo.

La ficción de Disney+ conectará directamente con los hechos de “Spider-Man 3” y la secuela de “Doctor Strange”.

Una de las revelaciones que queda por realizarse en “WandaVision” pasa por la verdadera identidad de Agnes, la vecina de Wanda y Vision interpretada por Kathryn Hahn. Algunas teorías sostienen que sería en realidad Agatha Harkness, una poderosa hechicera que en los cómics de Marvel ayudó a Scarlet Witch a controlar sus poderes. Sin embargo, de acuerdo al último episodio, esto podría quedar descartado, ya que parece ser otra prisionera de Wanda.

Fuente: (Marvel)

Otras Noticias