THALÍA

Irreconocible: la antigua foto de Thalía que dejó atónitos a todos

La celebridad dejó sin palabras a sus seguidores.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 19:47

Una vez más, desde una de sus historias de Instagram, la cantante Thalía demostró cuánto le gusta recordar viejos tiempos al compartir una imagen que le envió un admirador. En el collage, se puede ver a la intérprete de “A Quién Le Importa” en tres fotos diferentes, con la misma posición, donde elonga sus piernas.

Thalía hizo una reflexión sobre el paso del tiempo y aseguró que algunas cosas siempre son iguales: “Nada cambia”. La cantante muestra una gran dedicación al entrenamiento de su cuerpo desde el comienzo de su carrera. Actualmente, no deja pasar más de un día sin contarles a sus seguidores de Instagram cómo realiza sus rutinas de ejercicios.

Desde hace semanas, Thalía recuerda momentos vintage, ya que lanzó sus primeros discos a plataformas digitales.

La primera foto data de 2015, la segunda de 2021 y la tercera de 1988. La última captó la atención de muchos por el llamativo look de la compositora oriunda de México en aquella épocas, que combinaba a la perfección con el estilo de los últimos años de los 80, pero que cambian por completo sus rasgos, ya que tenía un peinado inflado que hizo que muchos no la reconozcan.

La cantante hizo viajar en el tiempo a sus 17 millones de seguidores con su historia.

La celebridad recordó aquel momento un día después de compartir con sus fans un video vintage del encuentro que tuvo con Pedro Capó en el escenario en 2009. Se trató de la grabación de su disco en vivo “Primera Fila”, en el que invitó al puertorriqueño para que sume su voz en el track “Estoy Enamorado”.

Otras Noticias