GUAYNAA

Lele Pons no va a estar de acuerdo: el jugado nuevo look de Guaynaa

El músico presentó su cambio con el baile de su canción “Monterrey”.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 08:49

El cantante puertorriqueño Guaynaa sube bastante contenido a redes sociales, especialmente luego del lanzamiento de “Monterrey” comparte varios videos de TikTok de él y otras personas mientras la bailan. Sin embargo, esta vez sí ha sorprendido a sus seguidores con un cambio más que llamativo.

El artista de 28 años publicó unas imágenes en las que se lo ve con su cabello totalmente teñido de un audaz gris claro, con el que dejó atrás su tradicional castaño. El lugar elegido para mostrarlo no fue otro que un espacio mítico de la ciudad que le dio nombre al tema: el estadio BBVA.

Para esta ocasión, el oriundo de Caguas ha realizado el challenge junto con su equipo de baile en el campo de Rayados, con el uniforme del club puesto y una coreografía practicada a la perfección.

“Bailando ‘Monterrey’ en el estadio de Monterrey”, escribió Guaynaa debajo del video subido tanto en la plataforma china como en Instagram. “Estoy muy honrado. Para mí, es un placer que me hayan recibido de esta manera a mí y a las bailarinas. Esta canción se la hice a la ciudad específicamente porque aquí fue mi primer evento pequeño y el primero masivo. Esto es una muestra de cariño para todos mis seguidores que me apoyaron desde el día uno aquí”, expresó el músico.

Su participación en Premio Lo Nuestro

Guaynaa tendrá la oportunidad de estrenar su nuevo color de cabello con un show en Premio Lo Nuestro, que se llevará adelante el 18 de febrero en Miami. “Emocionado por cantarles”, aseguró el compositor sobre la posibilidad de mostrar en vivo el tema dedicado a la ciudad mexicana.

Otras Noticias