TOM HOLLAND

Lo que Marvel no quiere que sepas: engañaron otra vez a Tom Holland para evitar este spoiler

La teoría comenzó a circular con fuerza en las redes.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 20:03

Está clarísimo que Tom Holland tiene una gran habilidad para filtrar detalles del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel). Así sea una movida de marketing que logre hacerse viral sin tener que gastar demasiado, o se trate de errores genuinos, el británico siempre aparece en las redes, donde cuenta cosas sobre sus proyectos cinematográficos. Por eso, lo habrían engañado para evitar el mayor spoiler de “Spider-Man 3”.

Aún sin título oficial confirmado, se espera que la próxima película de Tom Holland comience a revelar mayores detalles en los próximos días. En Twitter, por ejemplo, se cree que el título oficial y la sinopsis están al caer, y que podrían llegar con un pequeño avance. Lo que todos quieren saber es si la próxima cinta de Spider-Man contará con Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Tom Holland está en el MCU desde 2016, cuando apareció en la tercera película de Capitán América.

En la semana, el protagonista de “Spider-Man” aseguró que “no aparecerán en esta película”. Así, sentenció: “A menos que me hayan ocultado una información tan grande, aunque creo que es un secreto demasiado grande para que me lo oculten”. Sin embargo, para algunos, Tom Holland habría sido engañado para evitar arruinar la mayor sorpresa del MCU y, este fin de semana, se confirmaría la participación de Maguire

Los que creen esto se apoyan en algo que ya pasó en relación con “Avengers: Endgame”, cuando le mintieron a Tom Holland sobre el funeral de Tony Stark para que no se le escape un spoiler. Según confesó el británico, cuando grabó esa escena, le dijeron que en realidad estaba en presencia de una boda. 

Tobey Maguire fue Spider-Man entre 2002 y 2007.

En su historial, Marvel ya tiene una película que indagó en el multiverso: la ganadora del Óscar, “Spider-Man: Un Nuevo Universo (Spider-Man Into The Spiderverse)”, que podría servir como fuente de inspiración para esta historia del MCU. Rodney Rothman, guionista de la historia, habló con Mirá A Quién Encontré y se refirió a lo complicada que fue esta producción en la que, según señaló, “hubo varios momentos de ansiedad”, sobre todo por la innovación en materia de animación.

Fuente: (Mirá A Quién Encontré)

Otras Noticias