MEGHAN MARKLE

Más problemas para los Sussex: Meghan Markle podría enfrentar un nuevo juicio

La duquesa de Sussex ganó el último, pero podría haber uno nuevo.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 03:00

Meghan Markle llevó a juicio a Associated Newspapers, el editor de The Mail On Sunday y MailOnline, luego de que hayan publicado una carta privada que ella le había enviado a su padre. Tras una larga espera, la sentencia salió favorable para la duquesa de Sussex. El juez halló culpables a los imputados por difundir un documento que la esposa del príncipe Harry quería mantener en secreto, y dictaminó que la situación fue “excesiva e ilegal”. A pesar de eso, todo podría derivar en un nuevo juicio.

Aún no está claro si la autora de la carta fue exclusivamente Meghan, o si también participó de la redacción su ex secretario de comunicaciones Jason Knauf. “No hay perspectivas de que se llegue a una conclusión diferente después de un juicio. Sin embargo, el tribunal está convencido de que debería haber un juicio limitado a cuestiones relacionadas con la propiedad de los derechos de autor”, manifestaron.

Fuente: (De Película ATV)

El juez Warby fue el encargado de dictaminar el caso presentado por la duquesa de Sussex, que resolvió con el siguiente comunicado: “Fue, en resumen, una carta personal y privada. La mayor parte de lo que se publicó fue sobre el propio comportamiento de la demandante, sus sentimientos de angustia por el comportamiento de su padre, cómo ella lo veía y la ruptura resultante entre ellos. Estos son asuntos intrínsecamente privados y personales”.

Meghan también realizó declaraciones después de la sentencia y volvió a defender su postura: “El mundo necesita noticias confiables, verificadas por hechos y de alta calidad. Lo que hacen The Mail On Sunday y sus publicaciones asociadas es lo contrario. Ahora sabemos y esperamos que se cree un precedente legal, que no se pueda tomar la privacidad de alguien y explotarla como lo han hecho descaradamente los acusados durante los últimos dos años. Comparto esta victoria con cada uno de ustedes porque todos merecemos justicia y verdad, y todos merecemos algo mejor”.

Otras Noticias