CAMILO

Misterio resuelto: por qué Camilo pinta puntos en las uñas de sus manos

Su estilo tiene un profundo significado.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 19:32

Desde una de sus historias de Instagram, el cantante Camilo les despejó a sus admiradores una de sus mayores dudas relacionada a un aspecto de su estética. El intérprete de “Vida De Rico” explicó el significado de los puntos que pinta en sus uñas de color negro, con los que se muestra desde hace meses en cada aparición pública.

“Nada en mi vida es una casualidad. Dios me creó con sus manos, con intención y propósito”, comenzó Camilo, y dejó en claro que hay una razón profunda detrás de ese detalle en sus uñas: “Amo cómo en el poema de la creación habla de que fuimos hechos del polvo y el barro, y que con su soplo nos hizo lo que somos”.

El cantante y Evaluna Montaner se casaron el 8 de febrero de 2020.

De esa manera, el compositor oriundo de Medellín aseguró que siente que sus manos, y las de todos los seres, tienen un significado especial. “Pensar en Él con sus manos llenas de barro me hace respirar profundo, a eso me recuerdan los puntos. Tengo la certeza de que toda su herencia está en mi creatividad”.

Camilo lanzó su última canción "Ropa Cara" a mediados de enero y es una de las más escuchadas de 2021.

Una vez más, el cantante transmitió un mensaje cargado de espiritualidad, ya que, en cada ocasión que puede, habla sobre cuánto significan Dios y la religión en su vida. El músico explicó esa duda como respuesta a una pregunta de uno de sus admiradores, en medio de un cuestionario que dispuso en su cuenta de Instagram.