REINA ISABEL

“Muy especial”: revelan detalles de la relación de Isabel con su bisnieto Archie

La reina mantuvo contacto con el niño mediante videollamadas.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 02:00

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle abandonaron el Reino Unido, la reina Isabel no ve a su bisnieto Archie. Los duques de Sussex viajaron en marzo y, luego, llegó la pandemia de coronavirus que restringió todo tipo de circulación. Por eso, el único contacto que la soberana pudo tener con Archie fue mediante videollamadas, algo que al bebé le encantaría, según reveló el autor real Omid Scoobie.

“A Archie le encanta estar en videollamada con la familia y la reina las ha disfrutado durante todo el encierro. Isabel tiene una relación muy especial con Archie y, como todos vivían en Windsor, fue una de los miembros de la realeza que pasó más tiempo con él cuando era un bebé”, explicó Scoobie. Además, el autor reveló que la monarca podría recibir un regalo muy particular para sus 95 años. “Estoy seguro de que Meghan le enviará a la reina unas flores preciosas para su cumpleaños y también hará que Archie la ayude con la tarjeta”, contó.

De acuerdo con Omid, el hecho de que la esposa del príncipe Felipe no haya podido pasar tiempo con Archie no solo la afectó a ella, sino que el príncipe Harry y Meghan Markle también se sintieron frustrados. “Los duques de Sussex están muy tristes por el tiempo que la reina, Felipe y el príncipe Carlos han pasado sin ver a Archie por la pandemia de coronavirus”, aseguró.

Archie nació el 6 de mayo de 2019.

El viaje frustrado

En el verano, Harry volverá a Reino Unido para ser parte de varios eventos reales importantes, como la celebración del cumpleaños 95 de Isabel, con el desfile “Trooping The Colour” y el cumpleaños número 100 del príncipe Felipe. Asimismo, su difunta madre, Lady Di, tendrá una estatua. El nieto de la reina estará presente, pero los grandes ausentes serán Meghan y Archie. Si bien en un primer momento se especuló con que podría ser un nuevo desaire de la duquesa a la familia real, Omid Scoobie comentó que todo se debe a las restricciones por el coronavirus: “Si el COVID 19 no fuera un factor, ella estaría allí”. A su vez, el autor puso paños fríos a los rumores de un enfrentamiento entre el matrimonio e Isabel: “No importa lo que haya pasado, la reina siempre permanecerá cerca de Harry y Meghan”.

Otras Noticias