DON OMAR

Nada será igual: los fans de Don Omar recibieron la peor noticia en su cumpleaños

El músico publicó una canción en su Instagram que genera incertidumbre.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 14:31

El histórico cantante de reguetón Don Omar cumplió 43 años el pasado 10 de febrero y los celebró con el adelanto de su nueva canción, “Agradecido”, publicada a través de su cuenta oficial de Instagram y con un sabor a despedida que hace crecer los rumores de un retiro.

El músico puertorriqueño, quien había lanzado su último tema en noviembre de 2020, titulado “Navidad pa' la calle”, había estado muy alejado de la música. Incluso, hace poco borró, al igual que otros artistas, el total de sus publicaciones en sus redes sociales. Esta no es la primera vez que aparecen sospechas sobre su posible salida, de hecho, ya había sucedido en los últimos dos años.

El artista tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram.

"No me queda más que agradecer, aunque todo cambió, tú siempre me has sido fiel", detalla la letra de este sencillo todavía en desarrollo. Cabe destacar que el compositor todavía no se refirió al respecto y solo aclaró que se trataba de una preproducción del futuro lanzamiento. En 2019, había salido a la luz “The Last Album",  un disco bastante premonitorio por su nombre sobre el futuro del músico boricua, que poseía un total de diez canciones.

Sin embargo, Don Omar había confirmado para 2021 “Sociedad Secreta”, un disco en el que trabajó los últimos cuatro años y que tiene colaboraciones con numerosos artistas de la escena latinoamericana, como Maluma, Ricky Martin y Nicky Jam.

Por su parte, la compositora Ivy Queen respondió la publicación de Don Omar: "Puede que esta dedicatoria no sustituya al abrazo que pueda darte, pero, con ella, puedo hacer que sepas que te deseo lo mejor para tu vida, sueña, vive, realiza las peticiones de tu corazón”.

Otras Noticias