RICKY MONTANER

“No se lo pueden perder”: el anuncio de Mau y Ricky Montaner que hizo enloquecer a los fans

Los músicos tienen un gran proyecto entre manos.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 16:50

Desde sus historias de Instagram, los cantantes Mau y Ricky Montaner compartieron su emoción debido a que pisarán un icónico escenario de la música de habla hispana esta noche. El intérprete de “Sin Querer Queriendo” y su hermano hicieron saber a sus fans que tocarán en el Teletón de Honduras, un importante festival que significa mucho para cualquier artista.

“Hola, ¿cómo están? Somos Mau y Ricky, y estamos muy contentos de anunciarles que vamos a estar en el Teletón de Honduras. No se lo pueden perder”, comenzaron su mensaje, y siguieron: “Estaremos aportando nuestro granito de arena con nuestra música y canto. Esperamos que lo disfruten.”

Mau y Ricky formaron su dúo en 2011.

Más tarde, el hijo mayor de Ricardo Montaner y su hermano publicaron un video que databa de hace algunos años, en el que se los podía ver en vivo frente a un sinfín de admiradores en Buenos Aires. “Recordemos este momento”, pusieron en su historia, y lanzaron un comentario que llenó de ansiedad a todos sus fans de Argentina.

“Esto fue en octubre de 2019, en una de las dos noches de entradas agotadas. Inolvidable”, dijeron. “¿Cuándo sale un Luna?”, preguntaron, en alusión al microestadio “Luna Park”, donde se presentaron la ocasión anterior ante sus seguidores oriundos del país del sur.

Fuente: (Premios Juventud)

Como si todo eso fuese poco, para no dejar ninguna duda de que los hermanos extrañan pisar escenarios y sentir las energías de sus admiradores en vivo, luego de esas publicaciones, repostearon un video donde se lo ve a Mau tocar una batería de manera súper enérgica. “Qué ganas de tocar”, escribió el cantante, en referencia a cuánto ansía el momento de hacer una presentación musical.

Otras Noticias