RÁPIDO Y FURIOSO (FAST & FURIOUS)

No son todas buenas noticias: la decisión que indignará a los fans de “Rápido y Furioso”

La película presentó un nuevo adelanto durante el Super Bowl.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 19:38

Con la idea de estrenarse en mayo, la próxima película de “Rápido y Furioso (Fast & Furious)”, “F9”, presentó un nuevo adelanto durante la transmisión del Super Bowl. Allí, se develaron algunos detalles, como lo que parece ser el regreso de Han y la potencial aparición de Dwayne Johnson en una décima cinta. Sin embargo, todo podría quedar rápidamente en el olvido si se cumple el rumor que comenzó a circular.

Desde Variety, informaron que Universal todavía no es muy optimista en términos de la pandemia y podría buscar una nueva fecha para la película. Se trata de algo que realizaron en el pasado, ya que la idea original era estrenar el nuevo film de “Rápido y Furioso” durante el 2020. Ahora, con la incertidumbre todavía presente en el mundo del cine, no se sabe cuándo volverá la normalidad en esta industria totalmente afectada por el coronavirus.

La novena película se iba a estrenar en 2019, pero se postergó por la llegada de “Hobbs & Shaw”, el spin-off de “Rápido y Furioso”.

Si se tiene en cuenta que, a lo largo de su historia, la saga de autos de Vin Diesel logró recaudar más de seis mil millones de dólares, no sería extraño que Universal especule con el lanzamiento. Con el ejemplo de “Tenet” a la vista, el estudio sabe que no puede arriesgarse a estrenar “Rápido y Furioso” en un mercado tan reducido. Sobre todo si pretende recuperar los costos de la producción.

A diferencia de Disney y WarnerMedia, Universal no tiene una plataforma de peso que le permita realizar un estreno híbrido entre el mundo del cine y el streaming. Por eso, a “Rápido y Furioso” solo le queda un lanzamiento en salas que, en principio, podría ser antes de fin de año. No obstante, no se descarta que la postergación sea directamente hasta 2022.

El rodaje se realizó entre junio y noviembre de 2019.

Sin mayores detalles sobre la trama, el teaser del Super Bowl duró apenas 45 segundos, pero sirvió para que comience a circular una extraña teoría. Parece que algunos fans se entusiasmaron con una aparición o al menos un homenaje para Brian O’Conner. El personaje interpretado por el difunto Paul Walker conducía un Nissan Skyline, y algunos aseguraron ver este vehículo en el avance.

Fuente: (Universal)

Otras Noticias