CAMILO

Qué pasó con el bigote: el nuevo look de Camilo inquieta sus fans

El cantante visitó a su estilista ayer.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 20:15

Camilo goza de un momento de puro éxito como solista, además de una completa felicidad por el lanzamiento de “Uno Más Uno”, la canción de su esposa, la actriz Evaluna Montaner, estrenada el lunes pasado para conmemorar su primer aniversario de bodas. Sin embargo, la estrella musical podría haber cometido un error en su última decisión delante de sus fans.

El autor de “Vida de Rico” utilizó su cuenta de Instagram ayer para enseñar su visita al estilista y aprovechó para realizar una sesión de preguntas y respuestas con sus fanáticos a través de la red social. En varias historias, mostró cómo avanzaban las tijeras sobre su peinado, mientras se protegía con un cubrebocas. No obstante, al salir de la barbería, Camilo continuó con la protección sobre su rostro y no permitió ver qué paso con su clásico bigote curvo que sus fans aman. Hasta ahora, la celebridad colombiana no ha publicado imágenes de su vello facial, lo que preocupa aún más a “La Tribu”, como él llama a sus seguidores.

Camilo lanzó su último sencillo, "Ropa Cara", el mes pasado. 

Por otro lado, en su tiempo con el peluquero, el cantante de 26 años explicó el significado de otro elemento típico de su look: los puntos en las uñas de sus manos. “Nada en mi vida es una casualidad. Dios me creó con sus manos, con intención y propósito. Amo cómo en el poema de la creación habla de que fuimos hechos del polvo y el barro, y que con su soplo nos hizo lo que somos”, confesó la voz de “Tutu”, que luego añadió: “Pensar en Él con sus manos llenas de barro me hace respirar profundo, a eso me recuerdan los puntos. Tengo la certeza de que toda su herencia está en mi creatividad”.

La religión juega un papel importante en la música del artista y la de su familia.

Además, Camilo también expuso una posible nueva canción para su inminente álbum, del que ya adelantó tres sencillos. Un usuario consultó: “¿Vas a sacar la canción de tu vals con Eva?”, a lo que él, asombrado, respondió: “Wow, pensé que nadie lo había escuchado”.