LUIS FONSI

Quién es el ícono del pop mundial que tuvo una relación con Luis Fonsi

El músico habló sin tapujos en un reportaje.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 21:52

En una entrevista con el cantante Nicky Jam, Luis Fonsi sorprendió a su público con unas declaraciones sobre un trabajo que tuvo en el pasado, en relación con su colega Britney Spears. El intérprete de “No Me Doy Por Vencido” aseguró que fue telonero de la estrella en una extensa gira por Estados Unidos a principios de milenio.

“Abrí los conciertos de Britney Spears en una gira que hizo por USA”, confesó Fonsi, y siguió: “En aquel momento, era algo muy grande para mí, ya que me expuso a un mundo completamente anglosajón al que yo no había tenido acceso”. Luego, el cantante contó que entablaron una buena relación con la princesa del pop a raíz de ese trabajo.

En su último posteo de Instagram, el músico adelantó algunas fotos de su próximo videoclip.

“Nos hicimos muy amigos y tocamos en casi veinte recitales juntos. Disfruté mucho lo que era hacer una gira americana, con una producción impensada para mí en aquellos años”, señaló el compositor oriundo de Puerto Rico, quien más tarde habló del momento artístico de Britney en la época en que él la acompañó en sus shows.

“Ella estaba en su mejor era a nivel musical, en su auge”, reveló, y siguió: “Fue la época de la presentación de la culebra de ‘I’m A Slave For You’”, dijo, en referencia a la icónica actuación de Spears en los MTV Videos Music Awards en 2004. De esa manera, el cantautor hizo saber a su público un detalle de sus comienzos que pocos conocían.

Fuente: (NickyJamTV)

Actualmente, el músico también trabaja con una estrella de la música anglosajona, pero en un proyecto televisivo. Se trata de la cantante Kelly Clarkson, quien convocó a Luis para que forme parte de su equipo del reality show “The Voice” como consejero de sus participantes y los prepare para las batallas del programa.

Otras Noticias