TAYLOR SWIFT

Solo los fans lo vieron: el secreto que esconde la reedición de este antiguo éxito de Taylor Swift

La artista regrabó su álbum “Fearless”
viernes, 12 de febrero de 2021 · 11:07

En pleno 2021, la cantante Taylor Swift acaba de lanzar una remake de su viejo éxito “Love Story” y, además, ya tiene listo su disco “Fearless”, completamente regrabado y que contará en esta edición con seis pistas inéditas. A raíz de esto, sus fanáticos más históricos descubrieron una referencia que remite a su antiguo lanzamiento.

Varios de sus seguidores creen que la blusa que lleva puesta la compositora en el arte de esta flamante publicación es un guiño a la camisa que llevaba el actor Justin Gaston en el videoclip original de 2009.

"Fearless" es el segundo disco de Taylor Swift.

“Lleva la ropa de Romeo. Ya no necesita que un caballero de una armadura brillante venga a salvarla porque ella misma lo es”, comentó un usuario en Twitter que teorizó sobre la vestimenta de la oriunda de Pennsylvania.

Este relanzamiento responde a una necesidad de Taylor Swift de recuperar los derechos de sus canciones luego de perderlos por una maniobra de fondos de inversión.

"Los artistas deberían ser dueños de su propio trabajo por muchas razones, la más obvia es que son los únicos que conocen su obra en conjunto", confesó la actriz sobre la reedición de su álbum que será publicada en abril.

Uno de los más criticados por Swift por esta situación fue el mánager Scooter Braun, quien también representa a otras figuras como Justin Bieber o Ariana Grande. Específicamente, lo trató de “manipulador” y “querer desmantelar” el trabajo que realizó durante su vida.

Otras Noticias