WANDAVISION

“WandaVision”: este sería el verdadero villano de la serie

La producción del MCU todavía no explicó qué pasa con Wanda.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 21:53

A tres capítulos de que “WandaVision” llegue a su final y con la promesa de Jac Schaeffer, showrunner de la serie, de que todo saldrá bien, la producción sigue sin revelar qué pasa en Westview. Tras la aparición de Quicksilver en la mitad de temporada, muchos creyeron que el episodio de esta semana serviría para explicar su llegada. Sin embargo, la historia fue por otro lado y esto no haría más que vincularse a un detalle no menor: el verdadero villano.

Si bien todos los vecinos de Westview parecen prisioneros de los poderes de Wanda, esto no quiere decir que ella sea la antagonista de “WandaVision”. Al saber que se trata de un Avenger, lo más probable es que haya una explicación detrás de esto y para algunos estaría en el nuevo enemigo que el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) presentaría, que también podría ser parte de la serie de Loki.

Durante la última emisión, se reveló el poder de uno de los mellizos de Wanda y Vision: tiene supervelocidad, como Quicksilver. El otro todavía parece no tener controlada su habilidad.

Se trata de Mephisto, un ser que tiene la habilidad de manipular a la gente a través de ilusiones, y sería el responsable de haber hecho aparecer a Quicksilver. Tal como habría hecho con Vision, estos personajes cercanos a la protagonista de la primera serie del MCU servirían para que el villano pueda tenerla controlada. En los cómics, Wanda fue responsable de convocar dos de los cinco fragmentos del alma que Mephisto necesita para corporizarse.

Esta teoría se apoya en la idea de que, en dichas publicaciones, Wanda lo hizo para tener hijos con Vision, algo que ya pasó en “WandaVision”. En este contexto, todavía resta saber la verdadera identidad de dos personajes que podrían ser clave en el desarrollo de la historia: Agnes y Dottie. Mientras se cree que la primera sería la poderosa hechicera Agatha Harkness, quien ayudó a Scarlet Witch a controlar sus poderes, de la segunda todavía no hay mayores revelaciones y no apareció en las últimas transmisiones. 

Mephisto puede manipular recuerdos y alterar el tiempo.

Si bien todavía quedan tres semanas de transmisiones, esto no quiere decir que queden igual número de episodios. Al menos, así se entiende después de leer las declaraciones de la actriz Victoria Blade. La intérprete que aparece en los distintos anuncios comerciales que se ven durante las emisiones de “WandaVision” aseguró que filmó un total de diez capítulos, por lo que la historia podría cerrar con un episodio doble.

Fuente: (Marvel)

Otras Noticias