BRIDGERTON

“Bridgerton”: cuándo llegará la segunda temporada de la serie

La ficción es protagonizada por Phoebe Dynevor.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 20:43

Después de haberse convertido en un gran éxito del catálogo de Netflix, “Bridgerton” tiene todos los condimentos para repetir los números de audiencia en su segunda temporada. Se calcula que más de 82 millones de cuentas vieron la producción en sus primeras cuatro semanas. Por eso, hay mucha gente atenta a saber cuándo estrenarán la segunda entrega.

Aunque todavía no hay nada confirmado, lo más probable es que los rodajes comiencen durante la primavera. En este sentido, habrá que esperar más tiempo para recibir mayores detalles en cuanto a tramas, reparto y fechas de estreno. Quien se animó a arriesgar un posible día para el lanzamiento fue uno de los protagonistas de “Bridgerton”.

Regé-Jean Page suena como candidato a suceder a Daniel Craig como James Bond.

Se trata de Jonathan Bailey, quien interpretó al vizconde Anthony Bridgerton en la ficción creada por Chris Van Dusen. En diálogo con EW, el artista sugirió que Netflix podría buscar repetir la fórmula y estrenar la segunda entrega en diciembre, como hizo con la primera. “Volveremos por más romance, con suerte, la próxima Navidad, tal vez más adelante”, aseveró.

La primera temporada tuvo como protagonista a Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), pero esto podría cambiar y mostrar más sobre el personaje de Bailey. La saga de novelas creada por Julia Quinn dedicó cada uno de sus libros a un miembro distinto de la familia que encabeza “Bridgerton”. La producción de Netflix está ambientada en la era de la regencia, en Londres.

“Va a haber muchos personajes brillantes que serán presentados en la serie”, le aseguró Bailey a Vogue.

Uno de los que podría perder protagonismo sería el duque de Hastings, interpretado por Regé-Jean Page. La segunda temporada de "Bridgerton" estará inspirada en el tomo “The Viscount Who Loved Me” (El Vizconde que Me Amó), donde Daphne y el duque ya no son los principales personajes. Si bien esta información no es oficial, fue revelada por la autora de la saga.

Fuente: (Netflix)

Otras Noticias