CARDI B

Cardi B explicó por qué los hombres merecen un regalo más barato que las mujeres en San Valentín

La esposa de Offset no piensa gastar dinero en él sin recibir más a cambio.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 11:38

A pocas horas de San Valentín, la cantante Cardi B publicó una serie de mensajes en su cuenta de Twitter para darles algunas recomendaciones a sus fanáticas mujeres. Si bien parecerían haber sido en tono de broma, muchos otros usuarios, principalmente hombres, no estuvieron de acuerdo y se desató un gran debate.

“¡Sí! Los hombres también se merecen un regalo por San Valentín, pero el regalo tiene que ser menos caro que el de las chicas. Así que, si él te compra flores, tú le compras pasto”, bromeó. Al ver la repercusión, agregó: “Si no les gustan las comparaciones de flores y pasto, déjenme darles una que haga felices a los hombres. Si le compras unos tacones Louboutin de mil dólares, ella debería comprarte una Play Station 5 que cueste unos 550 dólares”.

Entre las diferentes opiniones, una seguidora de la voz de “I Like It” escribió: “Estoy de acuerdo con los chicos. Literalmente, nosotras, las chicas, queremos que los hombres se sienten aquí y nos compren todos estos regalos caros, pero nosotras les damos un regalo barato. No importa lo que sea, siempre y cuando pienses en el otro, son muy materialistas hoy en día”.

En diciembre del año pasado, Cardi le regaló a su esposo, Offset, un Lamborghini para su cumpleaños. Fuente: (Max 1023)

En respuesta a las distintas perspectivas del asunto, Cardi B publicó: “Ok, debido a mi tweet del día de San Valentín, los hombres vinieron a mi Twitter diciendo ‘pero tú le compraste a tu hombre un Lamborghini’”, comenzó. “Pero recuerda, yo tengo un anillo de 550K en mi mano izquierda, un anillo de 400k en la derecha, miles de dólares en zapatos marca Birkins, muchas joyas, un Lamborghini y un Rolls Royce, así que estamos a mano en los regalos”.

Otro usuario le contó a Cardi que, seguramente, le regalaría a su novia una cena, flores y chocolates. “Eso está bien. Todo tiene que ver con tu presupuesto, así que, si llevas a tu chica a cenar, le compras flores y chocolates, no deberías recibir mucho a cambio”, le respondió. “Ahora, Cardi los tiene a todos contando puntajes”, bromeó una seguidora. “Así es, chica. Tengo que asegurarme de que él gaste más dinero que yo”, le contestó la artista.

Otras Noticias