COBRA KAI

“Cobra Kai”: quién es el actor mejor pagado de la serie

La producción de Netflix filtró los salarios de sus protagonistas.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 21:54

No hay mayor curiosidad que la que se genera alrededor del salario de una megaestrella y esto lo entiende muy bien la persona que vendió los datos de “Cobra Kai”. El medio Pley Today compartió el listado con todos los miembros de la producción y develó quién es el que recibe el mejor cheque al terminar de grabar cada episodio.

Hay que tener en cuenta que actores como Xolo Maridueña, Jacob Bertrand y Mary Mouser dieron sus primeros pasos como actores de la mano de “Cobra Kai”. De los tres, la que más dinero recibe es la intérprete detrás de Samantha LaRusso, la hija del protagonista de “Karate Kid (The Karate Kid)”, que cobra cerca de 54 mil dólares por episodio, casi diez más que Maridueña y veinte más que Bertrand.

De los actores que interpretan a los estudiantes, Tanner Buchanan es el tercero mejor pagado y recibe 40 mil dólares por episodio.

Más allá de que la cara de la franquicia siempre fue Ralph Macchio, cualquiera podría pensar que, como el protagonista es Johnny Lawrence, William Zabka sería el mejor pagado del plantel de actores de la serie de artes marciales. Sin embargo, Pley Today reveló que no es así y que el artista que da vida a Daniel lidera la tabla al recibir 240 mil dólares por episodio. Si se tiene en cuenta que hizo diez en total, la suma supera los siete millones de dólares gracias a las tres temporadas.

En el caso de Zabka, cuyo personaje logró redimirse de la mano de “Cobra Kai” y ya no es el villano, su salario es bastante menor al de Macchio. Se conoció que Netflix le paga a William la mitad de lo que le da a Ralph, es decir, 120 mil dólares por episodio. Por supuesto, si el éxito de la saga continúa, los artistas saben que los números de sus billeteras pueden crecer todavía más.

“Cobra Kai” nació como serie en 2018 y, tras dos temporadas, se mudó de YouTube a Netflix, donde logró una recepción todavía mejor a nivel mundial.

Uno de los que no se dio a conocer el salario fue Martin Kove, el verdadero villano de la saga tanto por su trabajo en “Karate Kid” como por lo hecho ahora en “Cobra Kai”. Como su participación es cada vez más importante, no debería extrañar que reciba una suma cercana, cuanto menos, a la de Zabka. Se rumorea que el actor podría protagonizar el primer spin-off de la serie.

Fuente: (Netflix)

Otras Noticias